Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Extracto de papaya

107701296 Extracto de papaya vigor vibrante suave sano pelo papaya natural hidratado fuerte fruta fortalecido extracto crema casera cabello brillo La papaya es una fruta proveniente del continente americano. Su cultivo se extiende por todas las zonas de clima tropical o cálido, y es una fruta muy apetecida en el mercado. Las antiguas culturas mexicanas asociaban sus usos medicinales con la fertilidad, pero este fruto ha logrado abrirse paso en la medicina natural gracias a sus otras múltiples propiedades.

Puedes realizar el consumo de la papaya en diversas formas posibles, ya sea directamente, o bien en dulces o zumos. Esta beneficiosa enzima se utiliza en la fabricación de artículos de belleza.

La papaya es ideal para un cabello fuerte y vibrante gracias a su alto contenido en fibra y betacaroteno, proporciona resultados rápidos si la aplicas una vez por semana.

Sirve para cabellos tinturados, ya que esta fruta ayuda a reafirmar el color, y es muy útil para elaborar recetas de belleza. En este caso recurriremos a ella para que hagas una mascarilla capilar casera que te ayudará a fortalecer, hidratar y suavizar tu cabello de una forma natural.

Ingredientes:

-         ½ papaya mediana.

-         1 vaso de agua.

Preparación:

-         Mezcla perfectamente ambos ingredientes en la licuadora.

-         Aplica sobre el cabello después del lavado.

-         Deja actuar la mezcla por 20 a 30 minutos, con una gorra térmica.

-         Enjuaga el cabello.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario