Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Extracto de almendra para el cabello

subscribete

Extracto de almendra para el cabello

3 Comentarios

136285389 Extracto de almendra para el cabello ventajas resequedad reseco puntas partidas puntas abiertas propiedades pelo olor extracto de almendra extracto cuidados cabello seco cabello quebradizo beneficios aroma almendra agradable Disfruta de un tratamiento delicioso y saludable para recuperar el cabello seco. La crema con extracto de almendras ayuda a combatir y reparar las puntas partidas, aportando nutrientes que renovarán tu pelo. Es un tratamiento muy cómodo y fácil de aplicar.

Las almendras son una comida exótica y fabulosa, ya sea en repostería o como refrigerio. Pero no solo eso, te sorprenderás de lo que pueden hacer por tu cabello.

El tratamiento con extracto de almendras es uno de los más eficaces, con excelentes resultados para recuperar las puntas partidas y el cabello seco.

Busca una crema capilar que sea a base de extracto de almendras, algún aceite y sino encuentras puedes prepararlo tu misma. El aceite de almendras es perfecto para el cabello seco y para evitar tener las puntas abiertas.

Además, una de sus mayores ventajas es su agradable olor, que perdura por un buen rato, incluso horas. Para prepararlo en casa, necesitas extracto incoloro de almendras (no altera el color de las preparaciones), agua, alcohol y un frasco de 50 ml en donde vaciar la mezcla. Como ves,  la receta es muy simple y sencilla. La aplicas por 20 minutos si es crema, y sobre una hora si es aceite, enjuagas, y listo. Luego lava tu cabello con tu habitual shampoo y dale la bienvenida a un cabello revitalizado.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

vale  Says:

cuantas veces a la semana se aplica ?

 

admin  Says:

Hola Vale, las que sean necesarias, anda probando, si son todos los días, día por medio, 3, 2, o 1 vez a la semana. Es relativo, y va a depender de cómo reaccione tu cabello. Mucha suerte, cariños!!

 

Ignacia  Says:

Las proporciones, como son?

 

Deja tu comentario