Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Errores de maquillaje que debes evitar

subscribete

Errores de maquillaje que debes evitar

2 Comentarios

tecnicas maquillaje Errores de maquillaje que debes evitar trucos maquillaje trucos belleza tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje piel ojeras maquillaje errores maquillaje cutis cremas belleza mujer Belleza Maquillarse puede no ser tan sencillo como imaginamos, por lo que cometer ciertos errores es muy común. En el siguiente artículo te contamos cuáles son las fallas más típicas que cometemos al maquillarnos. Toma nota.

Un error en el maquillaje puede generar que toda nuestra producción sea un fracaso. Por eso, es importante que sepamos maquillarnos de la forma correcta, evitando ciertos detalles que pueden estropear nuestra imagen. Aprende cómo hacer que tu maquillaje sea perfecto.

Cutis oscuro

Muchas veces cometemos el error de aplicar una base más oscura que nuestro tono de piel. El efecto de esto es que nuestro rostro luzca oscuro y diferente del resto de nuestra piel. Para evitar esto, escoge siempre una base del mismo tono de tu piel o bien un tono más claro, lo cual iluminará tu rostro y lo dejará con un aspecto fresco y lozano.

Maquillaje a medias

Otro error que solemos cometer es maquillarnos a media. Esto genera que parezca que no tuvimos tiempo para terminar de arreglarnos y nos hace lucir “a medias”. Detalles como pintar los ojos sin aplicar máscara de pestañas, o poner los polvos sin aplicar primero una base fluida, son algunos de los errores que más cometemos. Si pones los polvos directamente sobre la piel, es probable que te dejes manchas y que quede disparejo, mientras que si no te pintas también las pestañas, tus ojos lucirán maquillados pero inexpresivos. Por eso, si decides maquillarte, haz el trabajo completo.

El efecto máscara

El efecto máscara es cuando nuestro rostro luce distinto a nuestro cuello y escote, lo cual se produce cuando no difuminamos correctamente el maquillaje, en especial en la zona del límite con el cabello, con las orejas y la mandíbula. Para evitar esto, no debes olvidar pasar también el difuminador por el cuello y escote, pero sin aplicar más producto en estas zonas, sino que esparciendo el mismo maquillaje del rostro por estos otros lugares.

Maquillaje en exceso

Otro típico error es cuando nos maquillamos en exceso. Muchas veces creemos que quedamos espléndidas, cuando en realidad parecemos un payaso. Cuidado con aplicar demasiado maquillaje. Para evitar este problema, procura maquillarte con luz natural, ya que los colores e intensidad varían mucho entre la iluminación artificial y la natural. Y además, privilegia siempre lo discreto, cuando creas que ya es suficiente maquillaje, detente, pues el exceso suele aparecer tras los retoques.

Labios muy delineados

Se debe tener cuidado con el delineado de labios, ya que es muy fácil caer en lo exuberante y chabacano. Para evitarlo y lograr unos labios maquillados elegantes pero igualmente llamativos, escoge un delineador más claro que el del lápiz labial que vas a usar. Optar por un delineador más oscuro hará que tus labios luzcan muy artificiales. Otro detalle importante, es procurar combinar los colores de la ropa con el tono de los labios.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

esmeralda  Says:

yo quisiera un consejo si ya no quiero que se me caiga el cabello algo rapido y eficas porfavor

 

admin  Says:

Esmeralda,

Para lograr detener la caída del cabello, primero se debe saber cuál es la causa de su caída. Cuando el pelo se cae en exceso puede deberse a diferentes motivos, por ejemplo a una alimentación inadecuada, a factores ambientales o por estrés. Te recomendamos que acudas a un dermatólogo, de modo que evalúe a qué se debe tu pérdida de cabello y a partir de ello recetarte el remedio adecuado. Suerte.

 

Deja tu comentario