Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Elimina centímetros en tus piernas

subscribete

Elimina centímetros en tus piernas

1 Comentario

ejercicios piernas Elimina centímetros en tus piernas tips belleza piernas mujer belleza ejercicios piernas consejos belleza celulitis Belleza adelgazar piernas Las piernas son una de las zonas en la que las mujeres acumulamos más grasa. A continuación te dejamos algunos consejos para que elimines esos centímetros de más.

¿La celulitis y el exceso de grasa se acumulan especialmente en tus muslos? No eres la única, la mayoría de las mujeres tienden a acumular más grasa en las piernas, especialmente en los muslos. Por eso, Pretenciosas te deja las mejores técnicas para que reduzcas volumen de tus piernas.

Ejercicios para adelgazar piernas

Lo primero que debes saber es que cualquier ejercicio aeróbico te ayudará a quitar volumen de tus piernas. El gran gasto energético que implican las actividades aeróbicas permite reducir la grasa de todo el cuerpo y en especial de aquellas zonas más conflictivas como los muslos.

Sin embargo, hay ciertos ejercicios más recomendados que otros para adelgazar las piernas. Uno de ellos es el spinning. El trabajo de fuerza y velocidad concentrado en las piernas es perfecto para reducir talla acá.

Las caminatas rápidas o jogging también son perfectas. Permiten adelgazar los muslos al tiempo que se tonifica. Además es un ejercicio ideal para disminuir la celulitis.

La natación es otro ejercicio muy recomendado. Nadando trabajas todo el cuerpo, por lo que el gasto energético es muy alto. Recuerda que nuestro cuerpo no elimina las grasas de forma selectiva, sino que de manera general en todo el cuerpo, por lo que un ejercicio que implique un gran gasto calórico, como la natación, es perfecto para reducir volumen en todo tu cuerpo.

Además de las actividades aeróbicas, deberás complementar con algunos ejercicios localizados para reducir volumen y tonificar las piernas. Uno de los más recomendados son las sentadillas o cuclillas. Lo bueno es que te toma muy poco rato realizarlos y que puedes hacerlos en cualquier lugar y momento, incluso en la oficina. Simplemente te paras bien derecha, con las piernas separadas al ancho de tus caderas, y doblas tus rodillas hasta que tu cola toque tus pantorrillas, manteniendo siempre la espalda recta. Haz series de 3 repitiendo 15 a 20 veces, tres veces por semana.

Una alimentación adecuada

El ejercicio debe ir de la mano con una buena alimentación. Ten en cuenta lo siguiente:

1. Aumenta el consumo de frutas y verduras.
2. Reduce la ingesta de sal.
3. Bebe agua en abundancia (al menos dos litros al día).
4. Prefiere carnes magras, en especial el pescado.
5. Evita las frituras y las golosinas lo más que puedas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Alejandra  Says:

me encanta este post, la verdad es que yo llevo tiempo intentando perder pierna y no hay manera…. siempre me he puesto a hacer ejercicio y nunca he sido constante. ahora me había planteado apuntarme a un gimnasio y comprarme una crema reductora de grasa. había visto esta crema anticelulitica, thiomucase? alguien sabe de ella? he visto en su web que tienen expertos en nutricion y entrenadores que te explican que tipo de ejercicio te viene mejor segun el tipo de grasa y celulitis que tengas. http://bit.ly/Jfwzon espero que os sirva la web, a mi me parece que son muy profesionales,

un saludoo! :)

 

Deja tu comentario