Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El color de uñas que mejor te queda

subscribete

El color de uñas que mejor te queda

1 Comentario

esmalte de uñas El color de uñas que mejor te queda uñas tips belleza recetas belleza natural mujer belleza mascaras naturales manos secas manos manicura esmalte uñas cuidados manos consejos belleza color uñas belleza manos Belleza ¿Te gusta andar siempre con las uñas pintadas, pero no sabes bien qué tono te favorece más? En el siguiente artículo te contamos cuál es el color de esmalte que mejor te queda.

Las uñas pintadas pueden darte un look muy especial y chic, sin embargo, para ello debemos saber qué color le queda mejor a nuestro tono de piel, de lo contrario, el resultado puede ser el contrario al que buscamos.

Por eso, Pretenciosas en el siguiente artículo te trae los mejores tips para que lleves tus uñas pintadas con los colores que mejor te van.

Si tu piel es clara

En tu caso, los tonos que más te favorecen son los blancos, cremas y beige. Estos colores son ideales, ya que combinan a la perfección con la piel clara y además se ven bien con todo lo que te pongas.

Los colores oscuros también te quedan bien, como el morado, el marrón o el negro. El rojo también es una buena opción, eso sí, aquí evita llevar las uñas demasiado largas.

Si tu piel es oscura

A las pieles más oscuras los colores que más les favorecen son los rosas y mates.

La gama de rojos también es una buena opción cuando quieres un look más atrevido y con más personalidad.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

valu  Says:

la mejor mano que vi

 

Deja tu comentario