Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El arándano en la cosmética

subscribete

El arándano en la cosmética

81569663 El arándano en la cosmética ventajas propiedades piel mascarillas máscara frutos rojos cranberries cosmetica berries beneficios Belleza arandano Los arándanos son frutos oriundos de la zona septentrional de Europa, Norteamérica y Asia. Los arándanos tienen propiedades nutritivas como vitamina E, vitamina C, Provitamina A, Magnesio, Potasio, Fibra, Hidratos de Carbono y Calorías. Todos estos aportes lo transforman en un alimento muy completo, que aporta una extensa variedad de vitaminas y nutrientes a tu cuerpo.

La utilización de los arándanos no solo se queda ahí, ya que este fruto también es utilizado en el campo de la cosmética, en este sector los arándanos son utilizados en la elaboración de cremas, además de ser utilizados en tratamientos estéticos cuya principal finalidad es aportar a la piel los nutrientes necesarios para que produzcan un efecto rejuvenecedor y antioxidante en todo tipo de pieles y así ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Los arándanos se utilizan en la elaboración de cremas, para tratamientos estéticos cuyo principal propósito es aportar a la piel los nutrientes precisos para que causen un efecto rejuvenecedor y antioxidante en todo tipo de pieles, ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel.

Debido a su concentración de ácido elágico, sirve para prevenir el daño causado por los rayos UV, lo que reduce la aparición de arrugas. El arándano es saludable como protector de la retina, y lleva unas sustancias que son los antocianósidos, muy útiles para eliminar los radicales libres que producen el envejecimiento celular.

Una manera de aprovechar los beneficios del arándano para tu piel, es usarlo en una mascarilla casera. Una manera sencilla de hacerlo es mezclar 50 gramos de arándanos frescos, una cucharada de avena y una cucharada de aceite de oliva y pasarlo por la licuadora. Luego aplícate la máscara en la zona que desees durante quince minutos y retira enjuagando con agua.

Si bien es correcto creer que una fruta puede aportar estos beneficios, no obstante debes considerar una dieta balanceada, ejercicio y el control médico, para que sea efectiva en su totalidad.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario