Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Dieta para unos pechos hermosos

subscribete

Dieta para unos pechos hermosos

1 Comentario

pechos saludables Dieta para unos pechos hermosos   salud femenina Salud & Bienestar pechos mujer salud dietas dieta y pechos dieta deporte comidas light alimentos light alimentacion pechos alimentacion actividad fisica Las mujeres soñamos con lucir unos pechos firmes y hermosos. Para ello, es necesario hacer ejercicio y cuidarlos por fuera, pero también una dieta sana puede contribuir a mantener unos pechos 10. En el siguiente artículo te contamos cuáles son los alimentos que embellecen tu escote.

Es posible cuidar tus pechos desde adentro hacia afuera manteniendo una alimentación sana y privilegiando el consumo de ciertos alimentos particularmente recomendados para embellecer los senos. A continuación te contamos cuáles son.

Frutas y verduras. Entre las frutas y verduras más recomendadas para aumentar la belleza de los pechos están el damasco o albaricoque, los cítricos, los plátanos y las zanahorias.

Fibra. Los alimentos con fibra también son importante a la hora de cuidar tu pecho. El pan y cereales integrales, las legumbres, el salvado, la avena, etc., son comidas que debes incluir en tu dieta diaria.

Selenio. El selenio ayuda a lucir unos pechos tersos y elásticos. Las nueces de cajú y la levadura de cerveza son ricos en selenio.

Antioxidantes. El vino, el té verde y blanco, los arándanos y frutas en general, aportan antioxidantes ideales para mantener un escote sano y joven.

Los coles. Está demostrado que el consumo de coliflor, brócoli, repollo, etc., ayudan a prevenir el cáncer de mama, gracias a su alto contenido en sulforafano.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Glenda  Says:

Buen dato…..!!!

 

Deja tu comentario