Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Depilación a la brasileña

subscribete

Depilación a la brasileña

depilación brasileña Depilación a la brasileña pelo estilo depilación depialcion cuchilla crema cera depilatoria brazil brasileño bikini Seguro que has escuchado de la depilación al estilo brasileño. Bueno, sino es que así, en el siguiente artículo te contamos todo sobre este método de depilación. Toma nota.

Para todas las mujeres estar bien depiladas es algo importante, pero para algunas la depilación es algo fundamental. Si este es tu caso, la depilación brasileña es para ti. Se trata de un método que te deja ultra depilada, casi como Dios te mandó al mundo. Es especialmente indicado si es que te gusta ocupar colaless o bikinis muy estrechos. En el siguiente artículo te mostramos todos los métodos para conseguirla.

Crema depilatoria

Es un método bastante efectivo, sin embargo, no elimina el vello de raíz. Está recomendado para salir del paso rápidamente. Debes primero limpiar bien la zona y luego secarla. Se aplica la crema y se deja actuar entre 5 a 10 minutos. Cuida de no pasarte de este tiempo para evitar posibles irritaciones de la piel. Retira la crema con una paletita y luego limpia con una toalla húmeda para eliminar los restos.

Cera depilatoria

Este es el método más eficaz y duradero, ya que elimina el vello de raíz. Además, la cera va debilitando el pelo, por lo que este se va haciendo más fino y delgado tras cada depilación.

Prefiere la cera caliente, ya que es con la que se obtienen mejores resultados y además, provoca menos dolor que las frías. Aplica siempre un poco de talco sobre la zona a depilar antes de poner la cera y una vez finalizada la depilación, desinfecta con alcohol y aplica crema hidratante para calmar la piel.

Depilación con cuchilla

Al igual que la crema de afeitar, la cuchilla es un método que saca de apuros, ya que es rápido y no requiere de tanta preparación. Sin embargo, no saca el pelo de raíz, por lo que la depilación no dura más que un par de días.

Siempre debes pasar la cuchilla sobre la piel húmeda y habiendo aplicado una espuma para depilar, de lo contrario irritará tu piel. La depilación con cuchilla tiende a fortalecer el vello tras cada depilación, por lo que el pelo se irá volviendo más grueso. Por eso, no lo recomendamos como método usual, sino que únicamente para salir del momento.

Depilación con máquina

Otra opción es utilizar la máquina depiladora. Hoy en día podemos encontrar en el mercado maquinitas muy avanzadas y especialmente diseñadas para disminuir el dolor, evitar la irritación de la piel y eliminar efectivamente el vello desde la raíz. Todo esto la hace una buena opción para depilar la zona de la ingle que es tan delicada.

Se pasa directamente sobre la piel seca. Si tienes el vello muy largo, una buena idea es cortarlo con unas tijeras para así disminuir el dolor. Después de la depilación, aplica un poco de crema hidratante para calmar la piel.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario