Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Dale volumen a tu cabello lacio

subscribete

Dale volumen a tu cabello lacio

2 Comentarios

cabello volumen Dale volumen a tu cabello lacio volumen cabello tips cabello tips belleza mujer belleza cuidado cabello consejos cabello consejos belleza cabello liso cabello lacio cabello graso Belleza Si estás aburrida de que tu pelo lacio luzca débil y sin fuerza, no te pierdas el siguiente artículo donde te entregamos los mejores consejos para darle volumen a tu cabello.

Para entregarle cuerpo a tu pelo debes poner atención a diferentes factores, pero recuerda que un pelo sano siempre es sinónimo de un cuerpo sano, por eso, nunca olvides llevar una alimentación equilibrada y practicar deporte. A continuación te dejamos algunos consejos para que le des volumen a tu melena.

El lavado

Para que tu cabello tenga cuerpo, necesitas lavarlo a menudo y con buenos productos. El pelo liso tiende a engrasarse con mayor rapidez, lo cual lo hace lucir aplastado y sin vida. Por eso, lávalo día por medio para mantenerlo siempre limpio. Te recomendamos que ocupes un champú antigrasa y que lo combines con un acondicionador para dar volumen, así tendrás la mezcla perfecta para darle cuerpo a tu pelo.

El brillo

Si lo que quieres es darle cuerpo a tu pelo, necesitas potenciar su brillo. Para eso, tras cada lavado has el último enjuague con agua fría, así conseguirás cerrar las cutículas capilares y entregarle más brillo a tu melena.

El secado

La forma de secar el cabello también es importante a la hora de querer darle volumen a nuestro pelo. Primero debes secarlo con la toalla y luego desenredarlo con una peineta. Luego, para secarlo con el secador, hazlo con la cabeza hacia abajo, moviendo el secador por todos lados. Así lograrás más volumen y movimiento.

El corte

El corte de pelo adecuado puede ayudarte mucho a darle cuerpo a tu cabello. Apuesta por un corte desfilado y en capas, ya que esto le entrega movimiento y mucho volumen al cabello.

El color

El color de tu pelo también puede otorgar mayor o menor volumen. Para incrementar el cuerpo de tu melena, hazte unas mechas en un tono más claro que el de tu pelo. Esto te dará más brillo y cuerpo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

octavio  Says:

con esta rutina no se me caera el pelo?

 

Angela Jaramillo  Says:

Hola, mi cabello estaba seco y maltratado y mi peluquero me recomendó usar el Tratamiento de Cabello Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, este tratamiento tiene una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de mi cabello. Además le da volumen a mi pelo dejándolo saludable, brillante y resistente. Gracias por los consejos, la información esta buenísima :)

 

Deja tu comentario