Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cuidados para el cabello en invierno

subscribete

Cuidados para el cabello en invierno

cabello invierno Cuidados para el cabello en invierno trucos cabello tintes cabello tendencias belleza secador pelo pelo moda mujer Moda & Tendencias maquillaje cuidados cabello invierno cuidados cabello cabello belleza mujer belleza capilar belleza cabello Belleza No sólo en verano es necesario tomar precauciones extras con nuestro pelo, también en invierno. A continuación te dejamos algunos tips para que cuides tu cabello durante el frío.

Por si no lo sabías, nuestro pelo también sufre durante el invierno. El frío lo reseca y además, los cambios de temperatura extremos entre la calefacción de adentro y el frío de afuera, también lo debilitan y deshidratan.

Consejos para proteger tu pelo

1. Ocupa acondicionador. El bálsamo o acondicionador de cabello es una buena forma de protegerlo, ya que cubre la fibra capilar con una película protectora que evita la pérdida de hidratación.

2. Utiliza una vez por semana una mascarilla capilar, preferentemente en base a elementos naturales, como las frutas, el huevo, la miel, el yogurt, etc.

3. No te expongas al frío con el pelo húmedo. El agua en el cabello, al contacto con el frío del ambiente, puede hacer que la fibra capilar se deteriore al congelarse.

4. Protege tu cabello de la lluvia o la nieve con un pañuelo, un sombrero o un paraguas.

5. Evita los cambios de temperatura muy fuertes. No salgas al frío poco tiempo después de haber secado tu cabello.

6. Utiliza cremas sin enjuague o aceites anti-frizz. Estos productos dejan una película en tu pelo que lo protege de los cambios de temperatura y del frío, logrando que conserve su hidratación.

7. Vigila tu alimentación. En invierno tendemos a reducir el consumo de frutas y verduras debido al frío. Estos alimentos son esenciales para mantener tu cabello protegido y lindo durante el invierno. Procura incluir el consumo de frutas y verduras en tu dieta diaria aún durante los meses de frío.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario