Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cuidados de la piel según tu edad

subscribete

Cuidados de la piel según tu edad

2 Comentarios

dv1884039 208x300 Cuidados de la piel según tu edad piel maquillaje hidratacion cutis edad cutis cremas anti arrugas cremas belleza mujer Belleza anti arrugas Las mujeres no somos igual a los 20 a los 30 o después de los 40, por lo tanto, necesitamos un cuidado distinto y especial para cada etapa de nuestras vidas. Acá te damos algunos consejos para que conozcas cómo mantener tu rostro hermoso según tu momento vital.

A los 20

A los 20 años la piel suele ser mixta, es decir, grasa en la frente, nariz y mentón y deshidratada en las mejillas. Por esto, es importante que antes del maquillaje hidrates las zonas con problemas. Existen productos especializados para pieles mixtas, que hidratan pero sin dejar el cutis graso.

Además, en la mañana y en la noche, después de quitarte el maquillaje, es fundamental que ocupes un tratamiento hidratante como una crema no comedógena.

Desde los 20 años comienzan a aparecer las ojeras, por esto, procura buscar una crema hidratante de contorno de ojos, con lo cual mantendrás esta delicada zona humectada y por ende disiparás las ojeras. También puedes corregirlas con un anti-ojeras adecuado para tu tono de piel.

A los 30

A esta edad comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, por lo que es muy importante concentrarse en el cuidado de la piel para prepararla para los próximos años.

De preferencia utiliza los sueros, las máscaras nutritivas y siempre aplica una crema contorno de ojos por la mañana y por la noche. La zona de alrededor de los ojos es la primera en donde aparecen arrugas, pues se marcan las líneas de expresión, por esto es fundamental que la mantengas bien hidratada con una crema además anti-arrugas.

Los efectos del sol comienzan a verse ya a esta edad y en tu cutis comienzan a aparecer las primeras manchas oscuritas. Para esto existen cremas desmanchantes que puedes aplicarte por la noche.

Es fundamental mantener tu cara siempre hidratada, de manera que no olvides aplicarte una crema especial para tu tipo de piel por la mañana y por las noches.

A los 40 y más

A esta edad la pérdida de agua y tonicidad se intensifican. Por ello, los cuidados básicos de tu piel deben cambiar. Busca una crema hidratante de día y otra especial de noche, que te mantenga la piel humectada y que además sea anti-arrugas. Para la zona de los ojos, el suero es lo primero y luego aplica un contorno de ojos hidratante y alisador.

En cuanto al maquillaje, a los 40 el blush o colorete es tu mejor aliado. Aporta volumen y color a un rostro que se ve ya más cansado. Opta por uno preferentemente hidratante.

Tips para todas las edades:

El aspecto de tu piel depende directamente de tu estilo de vida. Por esto, una vida activa, una alimentación equilibrada y un descanso adecuado, se reflejarán en una piel hermosa.

Además, es muy importante que limpies tu piel con agua fría en la mañana y en las noches, antes y después de aplicarte las cremas y maquillaje.

Por último, no olvides que el primer enemigo de una piel sana es el sol. Por esto, aplícate siempre, invierno y verano, una crema con protector solar y evita tomar sol en el rostro.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

isabel  Says:

ES muy interesante y ala vez bastante veneficioso para nuestro cuidado personal.tienen ustedes como revista a grandes personas en realidad forman un gran equipo adios nos estamos cnectando

 

cuidados mujer  Says:

muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

 

Deja tu comentario