Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Crema para tonificar los glúteos

subscribete

Crema para tonificar los glúteos

12 Comentarios

75311625 Crema para tonificar los glúteos uva tonificar pera glúteos crema Belleza Una de las partes de nuestro cuerpo que más nos interesa que esté durita es la cola. Prueba haciendo tú misma esta crema que te dará una mano para tonificar ese lugar tan importante pero que nos cuesta tanto mantener levantado.

Necesitas:
• Crema base o neutra (100 gr)
• Tintura madre de cola de caballo (12 gotas)
• Aceite de pepita de uva (4 c.c.)
• Aceite esencial de hinojo dulce (5 gotas)

Propiedades:

La crema base o neutra es para darle la consistencia y el cuerpo que tienen las cremas, y además es un agente hidratante. La tintura madre de cola de caballo tiene un efecto diurético, por lo que ayuda a la eliminación de líquido, además es comúnmente utilizada para reducir el exceso de peso. Regenera tejidos maltratados por embarazos, celulitis y estrías entre otros. El aceite de pepita de uva tiene mucha vitamina E, lo que ayuda al mantenimiento y tonificación de la piel, además de hidratarla y suavizarla. El aceite esencial de hinojo dulce se emplea para el cuidado de la piel en tratamientos de celulitis, además tonifica los tejidos hinchados y fláccidos, mantiene el tono muscular, la elasticidad de la piel y ayuda a mantener una circulación saludable, además de retrasar los efectos degenerativos del envejecimiento.

57242407 300x199 Crema para tonificar los glúteos uva tonificar pera glúteos crema Belleza Preparación:

  1. Poner la crema base en un recipiente.
  2. Incorporar el aceite de pepita de uva y el aceite esencial de hinojo dulce.
  3. Mezclar con movimientos envolventes hasta que se integre todo.
  4. Agregar la tintura madre de cola de caballo.
  5. Seguir mezclando hasta integrar muy bien todos los componentes.
  6. Envasar la crema.

Aplicar la crema en los glúteos masajeando con movimientos circulares. Puedes hacerlo en las mañanas después de la ducha o bien en las noches antes de acostarte.

Tip: es muy probable que tengas potes de cremas que estén vacíos, así que puedes ocupar estos para envasar tu crema. También venden frascos especiales para envase, y en última instancia, también te sirven recipientes de cocina como los tupperware. Lo importante es que cualquier envase que ocupes tenga tapa, para que tu crema se conserve mejor y por más tiempo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

12 Comments for this post

 

bernardita tuteleers  Says:

me gustaria saber donde puedo encontrar los ingredientes, ya sea aceites esenciales y esencias.

gracias

 

kari  Says:

Los aceites esenciales suelen encontrarse en farmacias homeopáticas o donde vendan productos naturales, también se les conoce como herboristerías. Lo importante es fijarse que en el frasco diga “aceite 100% natural” o “prensado en frío” o “aceite 100% esencial”, para asegurarse de que es un aceite verdaderamente natural.
Los aceites puros suelen venir en frascos más grandes, mientras que los esenciales vienen en botellas más pequeñas. ¡Suerte!

 

betsy  Says:

me gustaria saber como puedo hacer q mis ponpis crescan 3 pulgadas mas; ya hago ejercicios para esa area ademas de comer bien, no se algo para comer o ponerme q me ayude ayi y tambien para las bubis soy una taya 34 y me gustaria ser una talla 36

 

admin  Says:

Si genéticamente eres de cola y pechos pequeños, es poco lo que se puede hacer para aumentarlos, sin tener que pasar por el quirófano. Los ejercicios localizados de glúteos pueden ayudar, pues trabajas el músculo y esto le da volumen, pero hasta un cierto punto. Eso sí, una cola ejercitada estará más levantada y esto la hará parecer también más grande, así que no aflojes con los ejercicios. No sabemos tu edad, pero además considera que los pechos pueden crecer hasta después de los 20 años. Y por último, recuerda que la imagen no lo es todo, a una mujer no la hacen sexy un gran escote o unas pompas voluptuosas, sino que su actitud!

 

Maria Beatriz  Says:

Hola compartir con vosotras que las cremas anticeluliticas y antiestrias de danaefabienne me han mejorado mucho los gluteos, ya no tengo hoyitos y las estrias casi ya no se ven. Son un poco caras para mi porque soy estudiante pero valen mucho la pena porque funcionan.

 

Rocio  Says:

las cremas reafirmante y remodelante danaefabienne dan resultados tanto para tonificar como para eliminar el esceo de grasa que hace parecer antiestética esta zona.

 

Laura G.  Says:

La crema antiestrías de danaefabienne es genial, me ha difuminado las estrías del abdomen y los glúteos, no he comprado las anticelulitis pero ya que lo recomiendan voy a conseguirlas.

 

Daniela  Says:

Hola queria saber donde puedo encontrar la crema danaefabienne de ante masno mcuhas gracias

 

Solange  Says:

Chicasss donde puedo comprar esa crema danaefabienne pleaseeeeeeeeeeee.

 

Darina  Says:

A cabo de ver un video donde dicen que si se aplica vitamina e mas aceite de pescado en los gluteos estos crecen. Yo lo voy a probar…

 

Darina  Says:

Y para las bubis se debe tomar infusion de fenogreco crecen hasta dos tallas

 

Deja tu comentario