Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos prácticos para combatir la celulitis

subscribete

Consejos prácticos para combatir la celulitis

tratamiento celulitis Consejos prácticos para combatir la celulitis venas varicosas varices tratamiento varices tratamiento celulitis tips belleza piernas mujer belleza consejos belleza celulitis Belleza arañas vasculares Odiada por todas, la celulitis es una batalla difícil de ganar para la mayoría de las mujeres. Encuentra acá algunos tips muy prácticos que te ayudarán a ganar esta guerra.

Las mujeres hacemos de todos para combatir la fastidiosa celulitis. Una forma de hacerlo y que puede traer buenos resultados, es la utilización de cremas anticelulíticas. Pero para aumentar su efectividad, es necesario conocer algunos secretos. A continuación te los contamos.

Cómo optimizar el resultado de las cremas para la celulitis

Las cremas para la piel de naranja pueden ser de gran ayuda. Eso sí, es necesario ser constantes para ver resultados. La crema debe aplicarse en la mañana y por la noche, mediante un masaje circular siempre con movimientos ascendentes.

En la ducha, evita bañarte con agua muy caliente, prefiere el agua tibia. Además, puedes aprovechar de utilizar un gel de ducha anticelulítico, y masajear con este las zonas afectadas. Por último, antes de terminar la ducha, aplica siempre un chorro de agua helada en tus piernas y glúteos.

Exfoliar la piel periódicamente también ayuda a que las cremas tengan mejores resultados, ya que así se eliminan las células muertas de la piel y la crema puede penetrar mejor. Exfolia tu piel una vez por semana.

Aplica las cremas con movimientos circulares siempre de abajo hacia arriba para activar la circulación sanguínea.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario