Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para una sonrisa impecable

subscribete

Consejos para una sonrisa impecable

dientes sanos Consejos para una sonrisa impecable tips belleza salud dientes salud bucal mujer belleza higiene dental dientes blancos dientes consejos belleza belleza dientes Belleza Te dejamos algunos consejos para que mantengas tus dientes sanos y luzcas una sonrisa radiante.

Una sonrisa hermosa depende de unos dientes sanos. Para ello debemos cuidar nuestra higiene y salud bucal a diario.

Una buena higiene bucal es la mejor forma para prevenir la aparición de enfermedades dentales, como las caries o gingivitis por ejemplo, además de que es la única manera de lucir una sonrisa hermosa.

Cepíllate después de cada comida. Es fundamental lavarse los dientes después de cada comida, durante dos minutos y procurando llegar con el cepillo a todos los rincones de tu boca.

Enjuague bucal e hilo dental todos los días. No basta con cepillarnos bien los dientes, además es necesario una vez al día, de preferencia en la noche, repasar la limpieza con hilo dental y finalmente utilizar un enjuague bucal, pues el cepillo no alcanza los espacios interdentales

Renueva tu cepillo cada 3 meses. El cepillo de dientes se va desgastando y luego pierde efectividad, por lo que no aprovecharás el tiempo dedicado al lavado de tus dientes.

Evita el cigarrillo. Fumar también trae consecuencias negativas para tus dientes. Además de promover el cáncer de lengua y el de paladar, provoca la pérdida prematura de dientes, produce mal aliento y tiñe los dientes de un color amarillento.

No abuses de los dulces. El azúcar es el principal amigo de las caries. Evita ingerir alimentos dulces si no puedes lavarte los dientes después.

Bebe mucha agua. Tus dientes también se benefician de una hidratación adecuada. Bebe dos litros de agua al día, así ayudas a mantener la higiene bucal.

Visita tu dentista una vez al año. Como mínimo debes ir al dentista una vez al año, así evitas a tiempo cualquier problema y mantienes tus dientes sanos y bellos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario