Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para un escote sexy

subscribete

Consejos para un escote sexy

escote sexy Consejos para un escote sexy tips belleza piel joven piel escote piel mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras escote sexy escote cutis cuidados escote consejos belleza Belleza El escote es una de las principales armas de seducción de las mujeres. Por eso, es importante que luzca perfecto. A continuación te entregamos las claves.

El escote requiere de cuidados específicos para lograr que luzca lindo y atractivo. Al ser una piel sensible y delicada, no podemos tratarlo como al resto de nuestro cuerpo. ¿Sabías que la piel del escote es casi equivalente a la de los párpados? Esto significa que debemos tratarlo con mucho cuidado y con productos especiales. De esta manera evitaremos que ese irrite, que aparezcan estrías, machas y arrugas.

Atenta a estos consejos que te dejamos a continuación para cuidar de tu escote.

Exfoliación, hidratación y protección

Estas tres palabras son claves. El escote hay que cuidarlo de la misma manera que cuidamos nuestro cutis y cuello. La exfoliación es uno de estos puntos. Debes exfoliar la piel del escote una vez por semana con el mismo producto que ocupas para el rostro. Luego viene la hidratación. Todos los días debes ponerle crema a tu escote, siempre con movimientos circulares. Lo último pero no menos importante es la protección contra los rayos del sol. Todos los días del año debes aplicarte un factor solar alto, puede ser el mismo que ocupas para el rostro.

Recuerda que también es importante mantener una adecuada higiene de esta zona, de modo que elimines los contaminantes diarios que se adhieren a nuestra piel. Por las noches antes de acostarte, limpia la zona del escote con una toallita desmaquillante. Así eliminas las impurezas y permites que la piel se oxigene mejor.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario