Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para un cabello 100% radiante

subscribete

Consejos para un cabello 100% radiante

7 Comentarios

tips pelo Consejos para un cabello 100% radiante tratamiento casero tratamiento capilar natural tips cabello tips belleza Salud & Bienestar recetas naturales perdida de cabello mujer mascarillas naturales consejos cabello caida de cabello cabello belleza capilar Belleza Porque el cabello es una de las partes de nuestro cuerpo a la cual las mujeres dedicamos mayor atención y cuidados, te traemos el siguiente artículo con algunos tips naturales y súper sencillos para que tu pelo esté cada día más sano y hermoso. No te los pierdas.

Para el cuidado del cabello hay miles de productos, pero, ¿sabías que la mejor forma de mantenerlo saludable es a través de tratamientos naturales? Nuestro pelo sufre la agresión diaria de múltiples químicos y contaminantes, por lo que no necesita que además nosotras lo inundemos de cremas y mascarillas artificiales.

Por eso, a continuación te entregamos unas recetas 100% naturales para cada tipo de cabello, que además son muy económicas y sencillas, para que comiences a presumir desde ahora y para siempre de un cabello radiante.

Cabellos grasos

Un buen método para combatir el exceso de grasa en el cabello es con agua de mar. Seguramente has escuchado que el agua del mar reseca y maltrata el pelo, esto es cierto si es que dejas tu cabello sin lavar o enjuagar luego de sumergirlo en el mar. En cambio, para combatir la grasa, sumerge tu cabeza en agua de mar y masajea el pelo y cuello cabelludo suavemente. El plancton y los minerales que contiene esta agua ayudan a reestablece el equilibrio del cuero cabelludo, revitalizándolo y eliminando el exceso de sebo y la caspa. Aclara tu cabello luego con abundante agua.

Cabellos secos

Para tratar el cabello seco, mezcla aceite de almendras, de palma, de oliva y de ricino en cantidades iguales. Aplica esta mezcla en todo el cabello, masajea y deja actuar por dos horas. Luego lava tu pelo como acostumbras. Obtendrás un cabello hidratado, suave y brillante.

Para el crecimiento del cabello

Para estimular el crecimiento del cabello, deja 50 g de tila en un litro de agua hirviendo. Deja reposar unos cinco minutos para que se haga la infusión. Luego filtra el líquido para eliminar residuos. Utiliza esta infusión para aclarar tu cabello tras el lavado tres veces por semana.

Para la caída del cabello

Si quieres frenar la caída del cabello de forma natural, prepara una infusión de hojas de nogal y salvia. Hierve 50 g de hojas de nogal y 100 g de salvia en un litro de agua, por 15 a 20 minutos. Fíltralo y deja enfriar. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo una vez al día sin enjuagar.

Loción reparadora

Para cuidar tu cabello todos los días y mantenerlo hermoso, mezcla 50 g de cola de caballo, 50 g de abedul y 50 g de tomillo en un litro de agua y lleva a ebullición suavemente durante 20 minutos. Deja enfriar la infusión y fíltrala. Tras el champú, aplica la loción en el cuero cabelludo si enjuagar después.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

adi_cm150@hotmail.com  Says:

esta bien tomare la de cabellor seco y caida de cabello

 

julieta rios lagunas  Says:

hola cuida tu cabello

 

Fraan  Says:

Una preegunta qee es Tila? O.o

 

rosadelia  Says:

decearia saver k es abedul por kme interesa ese tratamiento gracia

 

helen929  Says:

quisiera tene el cabello muy largo ¿como puedo coonsequirlo? a y ademas me precieron super buena onda los tips

 

belkisleth corella  Says:

Hola! tienen muy buenos tips, para mantener un cabello largo y hermoso voy a seguirlos para ver si me funcionan.

 

ginger  Says:

hola son muy cheveres sus consejos pero quisiera algo un poco mas sencillo de encontrar
para la caida del cabello chao gracias

 

Deja tu comentario