Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para mantener tu piel joven

subscribete

Consejos para mantener tu piel joven

1 Comentario

piel Consejos para mantener tu piel joven tips belleza piel joven piel mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras lineas expresion cutis consejos belleza Belleza arrugas Las mujeres luchamos contra el paso de los años y odiamos la idea de que las arrugas y flacidez invadan nuestro rostro. Descubre cómo conservar tu cutis joven por más tiempo en el siguiente artículo.

Tener una piel joven y bella a través del tiempo requiere de ciertos cuidados básicos. A continuación te develamos los más simples y efectivos consejos para que conserves la juventud, elasticidad y belleza de tu cutis.

1. Desmaquíllate todas las noches antes de dormir. Te recomendamos que lo hagas sólo con agua tibia, si tu maquillaje es anti-agua, utiliza una loción desmaquilladora suave y finalmente lava tu cara con agua fría.

2. Si no te maquillas, de todas formas lava tu rostro con agua fría todas las noches. Es necesario que liberes a tu piel de los residuos que acumula durante el día.

3. Cuando te apliques tu crema de todos los días, hazlo siempre de forma ascendente y dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos. Esto favorece la circulación sanguínea y con ello la oxigenación y tonicidad de la piel.

4. Ocupa una crema con factor solar los 365 días del año e incrementa su uso durante los meses de verano.

5. Concéntrate en relajar tu rostro durante el día. Usualmente solemos tener el ceño fruncido, los labios apretados, etc. Esto a la larga genera líneas de expresión, o arrugas. Procura mantener tu cara relajada.

6. Una vez por semana aplícate una mascarilla facial preparada en base a ingredientes naturales. Olvídate de los productos cosméticos que sólo le aportan más químicos a tu piel. Abre tu refrigerador y prepara una mascarilla con lo que tengas, yogurt, palta, miel, avena, plátano… todos le entregan a tu cutis elementos diferentes y necesarios.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

concepcion  Says:

hola me gusta esto como me puedo curar las manchas del rostro las manchas negras

 

Deja tu comentario