Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para llevar el flequillo

subscribete

Consejos para llevar el flequillo

flequillo1 Consejos para llevar el flequillo trucos belleza tips belleza plancha cabello piel flequillo cutis cremas consejos flequillo chasquilla cabello belleza mujer Belleza El flequillo está muy de moda, pero quienes lo llevan saben que no siempre es sencillo mantenerlo bien durante todo el día. Por eso, a continuación Pretenciosas te trae algunos trucos para que mantengas tu flequillo siempre perfecto.

Ya sea porque hace mucho calor, porque hay humedad, porque corre viento o por la lluvia, nuestro flequillo puede sufrir las consecuencias y rebelarse, quedando de cualquier forma menos como lo habíamos peinado en la mañana. Pero tranquila, existen ciertos trucos que te pueden ayudar a mantener el flequillo tal y como lo arreglaste después de la ducha. Toma nota.

Para mantenerlo limpio

Es muy común que el flequillo se ensucie antes que el resto del cabello, debido a que está pegado a la frente y por ende absorbe la grasitud y transpiración de esta zona. Para mantenerlo limpio, procura pasar por tu frente una toallita húmeda o astringente algunas veces al día, para así eliminar el exceso de grasa que se acumula en la piel de la frente.

Si notas que tu flequillo no resistió y se ensució, puedes hacer que parezca limpio nuevamente aplicándole un poco de talco. Espolvorea talco sobre el flequillo, sacúdelo y luego péinalo. Tu cabello lucirá limpio automáticamente.

Controla tu flequillo

Para no tener que lidiar con un flequillo que se rinde a los efectos del clima, pásale la plancha alisadora luego de secarlo. Esto ayudará a que el flequillo esté más manejable y sufra menos las fatales consecuencias de la humedad o el viento.

Además, con la plancha puedes dejarlo perfectamente pegado a tu frente, o bien, darle una forma más redondeada arqueando la plancha mientras la deslizas por el flequillo.

Flequillo hacia el lado

Otra forma de llevar el flequillo que también está muy de moda, es hacia el lado. Peina la partidura de tu cabello hacia un costado al igual que el flequillo. De esta manera despejarás un poco tu frente y con ello ayudas a que el cabello no se ensucie tan rápidamente.

El flequillo hacia el lado también puedes tomarlo con un pinche o una trabita si es que quiere dejar tu rostro despejado completamente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario