Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para aliviar la resaca

subscribete

Consejos para aliviar la resaca

alivio resaca Consejos para aliviar la resaca sintomas resaca salud mujer salud femenina Salud & Bienestar resaca mujer dietas mujer dietas dieta consejos resaca alivio resaca alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion y sueño alcohol y sueño alcohol ¿A quién no se le ha pasado la mano con los tragos en una noche de salida? Todos sabemos que la mañana siguiente es fatal. No te preocupes, a continuación te dejamos algunos tips para superes la resaca.

Después de una noche movida, el despertar por la mañana es terrible, los síntomas de la resaca nos invaden todo el cuerpo y lo único que hacemos es jurar que nunca más beberemos. Como tú y nosotras sabemos que eso no será así, toma nota a estos consejos, donde te contamos cómo aliviar los síntomas de la resaca.

No bebas alcohol al día siguiente

Eso de que una cerveza alivia la resaca del día anterior es totalmente falso. Los efectos del alcohol no se alivian con más alcohol. Talvés puede generar una ilusión de alivio momentánea, pero después la sensación de malestar será peor que cuando despertamos.

Duerme lo suficiente

Si has bebido más de la cuenta y además te acostaste tarde, procura dormir más de lo que acostumbras, al menos unas 8 o 10 horas, de modo que tu cuerpo se reponga.

Bebe mucha agua

El alcohol nos deshidrata, por lo que ese malestar que llamamos resaca no es nada más que pura deshidratación. Por eso, antes de acostarte, bebe unos dos vasos de agua. Haz lo mismo apenas te levantes, y continúa tomando harta agua durante el resto del día, de modo de rehidratar tu cuerpo.

Apuesta por la vitamina C

Está comprobado que los alimentos que tienen esta vitamina alivian los síntomas de la resaca. Bebe un jugo de naranja apenas te levantes para devolverle las vitaminas perdidas a tu organismo.

Come ligero

Procura durante ese día comer alimentos ligeros, que tu cuerpo no tenga que hacer mucho esfuerzo en digerir. Las sopas, ensaladas, verduras cocidas, arroz blanco y el yogurt son perfectos.

Toma una aspirina

Un par de aspirinas, un paracetamol o un ibuprofeno, pueden ayudarte mucho para aliviar los síntomas de la resaca como el dolor de cabeza.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario