Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos de belleza para la noche

subscribete

Consejos de belleza para la noche

1 Comentario

99307350 Consejos de belleza para la noche trucos belleza tips belleza productos noche piel cutis noche cutis cremas cabello belleza noche belleza mujer Belleza La belleza de nuestro cutis requiere de diferentes cuidados. En esta oportunidad, te mostramos cómo cuidar tu piel por las noches, para que te pongas más bella mientras duermes.

En la noche debemos entregarle a nuestra piel ciertos cuidados que nos ayudarán a que esta luzca mejor por las mañanas y a que se mantenga sana y joven a lo largo del tiempo. Toma nota a los siguientes consejos.

Limpieza

Una adecuada limpieza es muy importante para que nuestro cutis esté saludable. No sólo se trata de retirar el maquillaje, sino que se necesita una higiene total del rostro, pues este se impregna de suciedades e impurezas a lo largo de todo el día, lo cual obstruye los poros de la piel, promueve la formación de granos y hace que luzca opaca y sin vida. Por eso, todas las noches, lava tu cara con abundante agua fría. Te recomendamos que no utilices otros productos de limpieza, ya que estos contienen químicos y otros elementos que pueden resultar nocivos para la piel.

Exfoliación

Tras la limpieza, el siguiente paso es la exfoliación. Eso sí, debes saber que no es necesario exfoliar tu rostro todos los días, o podrías irritarlo. Basta con que lo hagas dos veces por semana, de modo de eliminar las células muertas y suavizar y refrescar la piel. Para ello, utiliza un producto exfoliante indicado para tu tipo de piel. Luego de aplicarlo, retíralo con abundante agua fría.

Reafirmar

Otro cuidado importante que puedes entregar a tu cutis es el contribuir a su elasticidad y firmeza. Una vez que tu cutis está limpio, procede a aplicar una crema tonificante. Si ya tienes ciertas líneas de expresión, puedes optar por una loción antiarrugas indicada para tu tipo de piel y ciclo vital.

Hidratación

No puedes irte a la cama sin antes haber hidratado adecuadamente tu piel. Este es el último paso y uno de los más importantes. Si no hidratas tu cutis, este lucirá apagado, sin vida y reseco. Por la noche, aplicar una crema hidratante ayuda regenerar la piel y devolverle la elasticidad y luminosidad perdida. Escoge un producto según tu tipo de piel: grasa, seca, sensible, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

leslie  Says:

me agrada que exista una pagina que nos oriente acerca de como debemos cuidanos

 

Deja tu comentario