Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos de belleza para cada tipo de piel

subscribete

Consejos de belleza para cada tipo de piel

2 Comentarios

consejos belleza Consejos de belleza para cada tipo de piel urea trucos belleza tips belleza productos urea piel sensible piel seca piel grasa piel pelo mitos belleza cutis cuidado piel cabello belleza piel belleza mujer belleza cutis Belleza En el siguiente artículo encontrarás las mejores técnicas de cuidado facial según tu tipo de piel. No te lo pierdas.
No es lo mismo tener el cutis graso, seco, sensible, etc., por lo que naturalmente los cuidados que requiere cada tipo de piel no son los mismos.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y como tal, merece que le dediquemos especial atención.

Cuidados para piel seca

Este tipo de piel se caracteriza por la deshidratación, el endurecimiento de algunas zonas, la descamación, manchas, falta de luminosidad, líneas de expresión y arrugas, sensación de tirantez, irritabilidad e incluso ardor en algunas zonas. Pueden haber varios síntomas juntos o bien sólo alguno de ellos.

Para tratar este tipo de piel, debes concentrarte en una mayor hidratación. Para ello necesitas utilizar productos que reconstruyan las propiedades naturales de la piel y que eviten la pérdida de líquidos.

Los productos en base a urea son muy beneficios, ya que evitan la descamación, el ardor y la sequedad cutánea, manteniéndola hidratada por mayor tiempo.

Cuidados para piel grasa

La piel grasa se muestra muy brillante, en especial en la zona T (mentón, nariz y frente), tiene un aspecto untuoso y además es muy propensa a la aparición de acné. Los beneficios de este tipo de piel es que tiene menor tendencia a las arrugas.

Lo que debes saber es que una piel grasa igualmente necesita hidratarse, pero de la manera adecuada. Prefiere cremas humectantes en versión fluida o en gel, que son menos grasas.

La alimentación también puede contribuir mucho a equilibrar el exceso de grasa de la piel. Mantén una dieta rica en frutas y verduras y evita en lo posible comer carnes.

Cuidados para piel sensible

Este tipo de piel se caracteriza por presentar enrojecimiento, sequedad, ardor o picor intensos y mucha sensibilidad al frío, al calor, al viento, etc. Los cuidados para la piel sensible deben concentrarse en una hidratación que refuerce las defensas de la piel. Cremas en base a avena y aceite de borraja resultan ideales para cuidar y proteger este tipo de piel.

El uso de productos emolientes también está recomendado para tratar pieles sensibles, ya que preservan la humedad de la piel. En este caso también es fundamental una higiene adecuada, la cual preferentemente se haga únicamente con agua fría.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Aderito  Says:

Estoy a un af1o de casarme y junatmeste quereda informarme un poco me1s acerca de la wedding planner, pues me entusiasma la idea de contratarla, pues viendo todo lo que hay que hacer para ese momento me resulta bastante agotador, pero a su vez no me gustareda perderme de nada, ased que sereda interesante saber el coste de una wedding planner.

 

carmen  Says:

me gustaria saber en cmo puedo aserle q me salga pelo ?

 

Deja tu comentario