Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos básicos para el cuidado del cabello

subscribete

Consejos básicos para el cuidado del cabello

9 Comentarios

cuidados cabello Consejos básicos para el cuidado del cabello trucos cabello tintes cabello tendencias belleza secador pelo pelo moda mujer Moda & Tendencias maquillaje cuidados cabello cabello belleza mujer belleza capilar belleza cabello Belleza Luce un cabello hermoso y radiante con los consejos que te trae Pretenciosas en el siguiente artículo.

Nuestro pelo sufre de las agresiones ambientales día a día, a ello se suma el secador de pelo y los tintes que solemos ocupar, lo cual acaba poniéndolo opaco y sin fuerza.

Puedes mantener tu cabello lindo siguiendo unos simples trucos que puedes hacer en tu propia casa. A continuación te los presentamos. Toma nota.

Lo que debes hacer

1. Cepilla tu pelo todas las noches, antes de acostarte, con un cepillo de madera y de cerdas naturales. Esto estimula la circulación sanguínea en tu cuero cabelludo, aumentando la irrigación del pelo.

2. Lava tu cabello con agua tibia, no caliente, y termina el lavado con un chorro de agua fría.

3. Hazte un masaje con elementos naturales una vez por semana. Puedes ir cambiando cada vez: palta, yogurt, huevo, miel, plátano, etc.

4. Come frutas y verduras todos los días. Los vegetales y las frutas le aportan a tu cabello todas las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse sano y hermoso.

Lo que no debes hacer

1. No expongas tu cabello a los rayos directos del sol, sobre todo en verano. Esto lo reseca y daña. Cuando tomes sol, cubre tu pelo con un pañuelo. También puedes apuntarte a los productos capilares que contienen filtro solar.

2. Ocupa el secador de pelo a una buena distancia del cabello. Trata de que tu brazo quede estirado mientras te secas el pelo. Asimismo, evita la plancha.

3. No duermas con el pelo amarrado, impedirás que el cabello respire y descanse. Además, corres el riesgo de que se corte por los tirones al darte vuelta o moverte mientras duermes.

4. No abuses de los tintes, que sólo contienen infinitos químicos que secan y maltratan el cabello. Apúntate a los productos naturales que tiñen el pelo, por ejemplo la henna y la manzanilla.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

9 Comments for this post

yenni encarnacion  Says:

quiero saber si hacerme un tubi para dormil le hace mal al cabello,tengo mi cabello natural y no me quiero alisar, pues que usted me recomiendo para tener un cabello liso.att,yenniDIOS le bendiga

 

Melissa  Says:

Me encanto!

 

Glenda  Says:

Súper…!!!

 

claudia  Says:

LA VERDAD GENIALES LOS CONSEJOS PARA NUESTRO PELO , PERO YO TENGO QUE TEÑIRMELO TODOS LOS MESES,Y AUN USANDO UNA BUENA CREAM Y ACONDICIONADOR ME QUEDA PELO DE CHOCLO, ME CUESTA PEINARLO DESPUES , AUXILIO QUE HAGO X FI… CHAUUU

 

yenny  Says:

mira un tubi no te hace mal dormir con el pero yo te recomendaria k no duermas con el amrrado,si kieres k cresca tu pelo rapido as una ligaa de tratamienos naturales y echale ampoollas,gotero y beras como se te fortalece el pleo,y tanbn si kieres k te cresca rapido antes de labarte la cavesa untante en el cuero cabelludo aceite de kuerito de gallo con romero para k te cresca rapido

 

ariani ventura  Says:

siti enes el cabello de rrisado con muchos cabe llitos que ases que te que de feo todo los pernados que te asea que tengo que usar para que ese ponga vueno por que in tento todo lo que beo inada

 

ariani ventura  Says:

ayudeme soy yo ariani tengo el cabello aora es toy con un pajo grande ayu den me por esz toy es peran do tu res puesta pooooooooooooooooprrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

RUTH  Says:

HOLA AMIGA Q HAGO PARA Q MI PELO NO SE ESPONGE .POR Q CUANDO ESTA AMARRADO ESTA LINDO PERO YO QUIERO ADARLO TODO EL DIA SUELTO PERO NO PUEDO

 

admin  Says:

Estimada Ruth:

Te recomiendo usar algún serum o muse para el cabello, solo debes aplicártelo en las puntas y no en la raíz.
La cantidad debe ser proporcional al cabello que tengas. No abusar del producto. Mucha suerte.

 

Deja tu comentario