Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo quemar calorías en fin de año

subscribete

Cómo quemar calorías en fin de año

calorias fin de año Cómo quemar calorías en fin de año salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dietas mujer dietas dieta deporte calorias navidad calorias fin de año calorias año nuevo alimentos prohibidos dieta alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana En esta fecha de fiestas nuestro consumo calórico aumenta notablemente. Descubre a continuación cómo quemar algunas de esas calorías extras.

Entre la navidad y el año nuevo las personas suben en promedio dos kilos, eso es demasiado si consideramos que es sólo una semana.

Pero como es muy difícil no tentarse con todas las comidas ricas que se preparan en navidad y como es aún más difícil no brindar con unas buenas copas la llegada del nuevo año, es necesario aumentar nuestro gasto calórico un poco durante esta fecha, de modo de comenzar el año nuevo invictas.

Cómo gastar las calorías extras de las fiestas de fin de año:

La navidad es un momento perfecto para gastar energía. Si tienes niños en la casa, aprovecha de jugar con ellos con los juguetes nuevos que recibieron de regalo, mejor aún si son accesorios para ocupar al aire libre o bien juegos de video donde puedes practicar golf, atletismo, etc. Ni te darás cuenta cómo estarás gastando las calorías de la cena navideña.

Además, puedes aprovechar las mismas compras como un medio para quemar calorías. Olvídate del auto, de las escaleras mecánicas y del ascensor, recorre las avenidas y los centros comerciales a pie y aprovecha de subir a pie cada peldaño que se te cruce en el camino.

Preparar la cena, la decoración e incluso limpiar y ordenar después de la celebración, puede ser una excelente manera de gastar calorías que estuvieron de más. Hacer todos los preparativos y ordenar después puede resultar agotador, sin embargo también es una forma de ejercitarte. Hazte el ánimo de ordenar tú sola, barrer, lavar los platos, limpiar…, ¡todo quema calorías!

Aprovecha la noche de año nuevo para bailar como no lo hiciste en todo el año. Muévete sin parar y verás cómo ayudas a que tu cuerpo se libere de esas calorías extras.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario