Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como prevenir las estrías

subscribete

Como prevenir las estrías

7 Comentarios

81876222 199x300 Como prevenir las estrías senos piel pechos muslos mujer locion antiestrias glúteos estrías embarazo cremas antiestrias crema para estrias cicatrices Belleza antiestrías Es un mal muy común en muchas mujeres y las que sufren de ellas saben lo difícil que es combatirlas. A continuación te presentamos una guía de cómo puedes prevenir y tratar estas antiestéticas marcas de la piel. Toma nota.

Las estrías se producen por un estiramiento y retroceso excesivo de la piel, lo que provoca que los tejidos se rompan, formándose cicatrices subcutáneas que conocemos como estrías.

Esto explica que las estrías aparezcan durante el embarazo y cuando tenemos variaciones bruscas de peso, tanto si adelgazamos o si engordamos.El problema con las estrías es que su tratamiento es muy difícil, pues una vez que aparecen, eliminarlas es casi imposible. Es por esto que debes enfocarte en la prevención. De todas formas, si es que ya aparecieron estrías en tu piel, existen tratamientos que pueden disimularlas.

Prevenir las estrías

El embarazo en un período crítico para que aparezcan estrías. Para prevenirlas, si es que estás embarazada, comienza aplicando una crema especializada antiestrías a partir del segundo mes, de modo de proteger tu piel desde el principio. Estas lociones permiten que tu piel se mantenga hidratada y elástica, lo que contribuye a prevenir que se rompan tejidos. De igual forma, tras el parto, continúa aplicándote la crema por un par de meses.

Si te pusiste a dieta, procura utilizar diariamente una crema hidratante en todo el cuerpo y, a medida que comiences a perder peso, ocupa una loción antiestrías por varios meses. Así, mantendrás tu piel hidratada y ayudarás a prevenir que se produzcan estrías. De todas formas, la mejor prevención es intentar mantenerte en tu peso ideal, pues una vez que has engordado, el estiramiento de la piel ya se ha generado, por lo que ya hay riesgo de que se rompan tejidos.

Como aplicar las lociones antiestrías

En el período en que estés utilizando la crema, procura aplicarla dos veces al día, después de la ducha y antes de acostarte. Con esto aseguras mantener tu piel bien elástica.

Las zonas más propensas a tener estrías son los pechos, el abdomen, los muslos y glúteos y las caderas. Por esto, concentra la mayor aplicación de los antiestrías en estos lugares.

La forma de aplicar la loción, es con movimientos circulares y dando masajes con ambas manos en forma envolvente. Lo ideal es hacer movimientos ascendentes, lo cual mejora la circulación. Masajea vigorosamente en las distintas zonas hasta que tu piel absorba toda la crema.

Por último, recuerda que la mejor manera de mantener tu piel elástica y flexible, es haciendo ejercicio, por lo que trata siempre de mantener una vida activa, realizando algún deporte tres veces por semana.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

carolin molina  Says:

me slieron estrias en el embarazo q ago ahora para borrarlas un poco

 

admin  Says:

Las cremas y lociones para las estrías son principalmente para prevenirlas. Cuando ya han aparecido, es difícil borrarlas. Lo más recomendable es acudir a un dermatólogo para que te oriente en tratamientos con láser, que pueden entregar un resultado muchos más profundo y efectivo.

 

JESSICA doralis villalta  Says:

hola me llamo jessica tengo 18años……. huyyyyyy me slieron estrias y no las soporto xq cuando me pongo traje de baño es para lucir mi cuerpo y cuando me veo las estrias no encuentro que hacer….. pero porfin encontre algo para prevenirlas no con cremas si no trucos caseros como el 5 cucharadas de jabon liquido 4 de azucar se unen los ingredientes y se aplican en el area a tratar circular en la ducha todos los dias pruebaloooooooooo “SUERTE”

 

Daniela  Says:

Holas Chicas Les recomiendo un Nuevo Producto que acaba de llegar a Chile es una nueva Crema Antiestrias llamado SENSIDOU CREMA ANTIESTRIAS, es diferentes a todas las otras que existen hoy en día en el Mercado ya que contiene GLUCOSAMINA ayudando a la formación de colageno, ayudan a atenuar aquellas estrias que estan vascularizadas, como tambien para la prevencion de su aparición y lo mejor es que se puede utilizar en el embarazo, bueno mi DERMATOLOGO me lo recomendo y me ha dado muy buenos resultados, se los recomiendo. Además lo mejor de todo que además de ser una crema antiestrias te ayuda a reafirmar la piel.

 

valeria  Says:

hola es feon tener ectrias lo digo experiencia propia

 

SyLvY  Says:

Daniela dónde venden la crema que recomendaste??? Cuánto cuesta??

 

FRANCHESCA GARCIA  Says:

HOLA DONDE VENDEN LA CREMA QUE RECOMIENDAS TU??? Y CUAL SERIA EL PRECIO POR FAVOR AYUDAME PARA COMPRAARLA LA FAMOSA sencidou

 

Deja tu comentario