Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo maquillarte si ocupas gafas

subscribete

Cómo maquillarte si ocupas gafas

gafas y maquillaje Cómo maquillarte si ocupas gafas tendencias moda moda mujer Moda & Tendencias maquillaje gafas maquillaje lentes opticos lentes gafas belleza mujer Belleza anteojos No pienses que por que llevas gafas debes renunciar a lucir sexy, sensual y arreglada. Incluso tus lentes ópticos pueden darle un toque más interesante a tu imagen. Sólo necesitas los consejos adecuados. En el siguiente artículo te entregamos algunos tips para que sepas cómo maquillarte si ocupas gafas.

Sombras en crema

En cuanto al tipo de sombra, lo mejor es que te inclines por las sombras en crema en lugar de en polvos. Esto, ya que las en crema manchan menos y se adhieren mejor al párpado, evitando así que ensucies los cristales. Además, opta por sombras de colores claros que iluminen tu mirada, ya que las gafas tienden a ensombrecer un poco los ojos.

La máscara de pestañas

Al igual que las sombras, la máscara de pestañas también puede manchar tus lentes. Para evitar este problema, prueba aplicándote la máscara más en los extremos del ojo que en el centro, ya que esta parte es la que más frecuentemente tiene contacto con el cristal.

El iluminador

Ya te dijimos que las gafas tienden a ensombrecer un tanto la mirada, por lo que el paso del iluminador es fundamental, no te lo saltes. Muchos iluminadores son también correctores de ojeras, por lo que puedes obtener dos efectos en uno.

El delineador

Trata de no delinear muy poderosamente el ojo. Lo mejor es utilizar un delineador marrón que te de un aspecto natural. Comienza la línea a mitad del ojo y continúa hacia fuera, de esta manera alargarás los ojos, que tienden a lucir más redondos cuando se llevan gafas.

Los labios

Tu mirada entonces irá predominantemente en tonos claros, por lo que el poder lo deben dar tus labios. Atrévete con tonos fuertes e intensos, como el rojo y la gama de los fucsias, así le darás color y diversión a tu rostro.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario