Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo lucir un escote hermoso

subscribete

Cómo lucir un escote hermoso

escote Cómo lucir un escote hermoso wonderbra sujetadores sexo senos push up pechos Pareja & Sexualidad mujer implante mamario escote cirugía plástica busto bra belleza mujer Belleza aumento mamario El escote representa nuestra principal arma de seducción. Y es que los hombres no logran resistirse frente a un buen escote. Como en Pretenciosas sabemos esto, te traemos un artículo con los mejores tips para que aprendas a lucir un escote de lujo. ¡Anótalos!

Un lindo escote no sólo depende del vestido o del top que llevemos, sino que también de cómo lo cuides y mimes. A continuación te enseñamos como hacerlo.

Hidrata tu piel

No debes olvidar hidratar la piel del escote. Normalmente no incluimos esta zona a la hora de ponernos crema, pero lo cierto es que es muy importante mantener esta zona hidratada. Aplícate todos los días tras la ducha una loción hidratante para pieles sensibles y mejor aún, si es también reafirmante.

Dale color

Un escote pálido es sinónimo de un escote desabrido. Por eso, no dudes en darle un poco de color. Para eso están las cremas autobronceadoras o si quieres hacerlo más sencillo, aplícate una base un tono más oscuro que tu piel. Eso sí, cuida tu piel del sol, es mejor que le des un tono bronceado de forma artificial, a que te expongas a los dañinos rayos ultravioleta.

Ejercítalo

Para presumir de un escote bonito, también tenemos que cuidar nuestro pecho, es decir, practicar ejercicios para evitar que este se caiga. El escote luce más sexy y lindo si los pechos están levantados en su sitio. Para ejercitarlo puedes practicar flexiones con las palmas apoyadas en el suelo, o bien, de pie, presionar un balón frente al pecho con ambas manos.

Alíate al sujetador

Un buen sujetador es capaz de hacer milagros. No dudes en aliarte a un buen push up, de aquellos que además de levantar los pechos, los juntan, generando ese efecto tan sexy que derrite a los hombres.

Escoge la prenda adecuada

El toque final lo dará el tipo de escote que elijas. Si has seguido todos los consejos anteriores, sólo te queda optar por una prenda con escote profundo en V, o mejor aún, un palabra de honor o strapless.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario