Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo exfoliar el rostro

7 Comentarios

83538395 Cómo exfoliar el rostro Salud & Bienestar rostro piel mujer exfoliar exfoliacion facial exfoliacion cutis cara belleza mujer Belleza La exfoliación es uno de los principios básicos y fundamentales en la belleza. Pero no siempre sabemos cómo realizar una buena exfoliación, sobre todo si se trata de nuestro rostro que tiene una piel tan delicada. Toma nota a los siguientes consejos y descubre los pasos de una correcta exfoliación.

La exfoliación permite la eliminación de las células muertas que se acumulan en la epidermis, permitiendo así que la piel se oxigene y que se renueve. Tras una exfoliación podemos sentir nuestro cutis más suave, terso y luminoso.

Sin embargo, debes saber que las exfoliaciones no hay que realizarlas muy seguido, sobre todo en el rostro, ya que la piel se resiente e irrita, luciendo gastada, débil y dispareja. Una exfoliación facial debiera hacerse en promedio una o dos veces por semana, a no ser que un especialista te recomiende algo distinto.

Con los trucos que te presentamos a continuación, podrás realizarte una exfoliación facial de lo más profesional en tu propia casa. Toma nota.

Consejos prácticos

Lo primero es buscar un jabón con partículas exfoliantes. Fíjate que sea suave, ya que un exfoliante muy fuerte puede dañar tu cutis. Luego debes encontrar una crema exfoliante especial para tu tipo de cutis: seco, mixto o graso.

Si tienes una piel seca o sensible, lo ideal es que exfolies tu cara una vez por semana. Por otro lado, si tu cutis es mixto o graso, se recomienda exfoliarlo dos veces por semana.

Pasos para una correcta exfoliación

  • Humedece tu piel con agua tibia y límpiala con un jabón suave. Aclara con agua tibia y aplica la crema exfoliante adecuada para tu tipo de piel.
  • Aplica este producto en pequeñas dosis, primero en la nariz, mejillas, frente y barbilla, no olvides incluir también el cuello.
  • Masajea estas zonas con movimientos muy suaves y de forma circular, con la yema de tus dedos.
  • Retira la crema exfoliante con agua tibia para eliminar por completo las células muertas.
  • Para terminar, aclara tu rostro con agua fría, de modo de cerrar los poros y tonificar la piel.

Ahora estás lista para lucir un cutis radiante y luminoso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

alexandra  Says:

Deseo saber un consejo practico y eficiente para la mancha de los codos q de resultado de inmediato…… espero obtener un resultado pronto gracias……

 

admin  Says:

Una buena forma de desmanchar y blanquear los codos, es con jugo de limón. El limón tiene un efecto astringente y blanqueador. Exprime el jugo de un limón y aplícatelo en los codos todos los días. En poco tiempo verás los resultados.

 

alexandra  Says:

Deseo saber como de una manera sutil y facil hacer crecer mi cabello en poco tiempo sin tantas demoras

 

admin  Says:

No hay ninguna receta mágica para que el cabello crezca más rápido en poco tiempo. Existen ciertas técnicas para potenciar el cecimiento, pero con todas debes tener paciencia. Una de ellas es triturar píldoras anticonceptivas y agregarlas a tu champú corriente. Proteger tu cabello de agresiones como el secador, la plancha y los tintes, también ayuda a que crezca más rápido. Lo importante es mantener tu cabello sano, pues así estimulas que crezca fuerte, sin quiebres, logrando el largo anhelado antes.

 

adriana  Says:

me he hecho alguna macarilla casera y la verdad si queda muy limpia despues de eso, la aplico una vez por semana, pero los tips no estan nada mal… me gusta mucho pintarme las uñas, hace poco supo que hay algo asi como una lapiz o no se como se llama para ponerte puntitos en las uñas pero no se como se llama y no se donde comprarlo….

 

jully  Says:

sabes de alguna crema casera para exfoliar el rostro y pies?

 

isabel osorio  Says:

me encanto !! muchas gracias !!

 

Deja tu comentario