Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo elegir el perfume adecuado

subscribete

Cómo elegir el perfume adecuado

2 Comentarios

consejos perfume Cómo elegir el perfume adecuado trucos maquillaje tips perfume tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje perfume mujer belleza mascara pestañas maquillaje consejos belleza cómo escoger perfume Belleza El perfume es un complemento muy importante en la mujer. Pero por lo mismo, es necesario saber escoger el más adecuado para ti. Encuentra algunos consejos a continuación.

Cuando nos perfumamos nos sentimos más lindas, sensuales y coquetas, por eso, es fundamental tener siempre al menos un perfume al cual acudir cuando queremos lucir especiales. No te pierdas estos tips donde te contamos cómo elegir el perfume ideal para ti.

Identificar lo que te gusta

Antes de escoger un perfume es necesario identificar cuáles son los olores que te gustan. Olor a flores, a vainilla, a canela, a frutas dulces, a madera, a frutas ácidas, etc.

Probar el perfume

Cuando has identificado tu aroma predilecto, puedes partir a encontrarlo en el perfume que mejor lo represente. Pero ojo, es necesario que pruebes primero el perfume en tu piel y que esperes un rato antes de decidirte. Los perfumes pueden variar según el tipo de piel, ya que la epidermis tiende a transformar las características de la fragancia. Para probarlo, aplica un poco del perfume en el cuello o en la muñeca y espera 30 minutos. Es ahí cuando se apreciará verdaderamente el aroma que deja ese perfume sobre tu piel.

Elegir la fórmula ideal

Existen diferentes tipos de fragancias: Eau de toilette, perfume, agua fresca, aceite perfumado, loción, etc., y no necesariamente todas se adaptan bien a tu piel. El Eau de toilette y el agua fresca son ideales para usarlos a diario por sus fragancias discretas, mientras que el perfume es más intenso y atrevido, perfecto para la noche y ocasiones especiales.

Aplicar el perfume en el lugar adecuado

El perfume es una herramienta de seducción, por lo que debes perfumarte en zonas sexys y sensuales de tu piel. El cuello, detrás de la oreja, el pecho o las muñecas son lugares de tu cuerpo perfectos para darle un aroma especial, ya que serán zonas que tu pareja tendrá cerca. No olvides también perfumar tu ropa para que la fragancia perdure por más tiempo. Ojo, no abuses del perfume, dos sprays son suficientes.

Cómo conservar un perfume

Guárdalo en un lugar oscuro y a temperatura ambiente. El frío extremo y el calor pueden alterarlo. Un perfume sellado puede durar entre 2 a 5 años, sin embargo cuando ya está abierto el aire penetra y altera antes la fragancia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

anonimo  Says:

Nunca he sido de aromas fuertes e intensos. Para mi un perfume no es algo que me pongo para agradar a los demás, por raro que pueda aparecer, sino para agradarme a mi misma ya que soy yo la que lo tiene que llevar. Ahora bien, tampoco puedo soportar aquellos olores intrusivos en los que no solo lo hueles tu sino que obligas a oler a todos los que te rodean. A mi me gustan aquellos aromas en los que lo notan las personas que están lo bastante cerca como olerlo. Yo no voy de femme fatal ni nada que se le parezca, y me horroriza comprar un perfume como aliado para ligar, prefiero aquellos que se quedan en tu piel sin molestar a los que te rodean.

 

Elegir perfume  Says:

A mi me gusta la herramienta de ChifChif para ayudarte a elegir perfume. Puntúas tus fragancias preferidas y la web te dice a que familias pertenecen, que aromas son tus favoritos y te recomienda perfumes en función de tus valoraciones para que sea más fácil encontrar tu perfume ideal.

 

Deja tu comentario