Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo darle volumen a tu cabello

subscribete

Cómo darle volumen a tu cabello

3 Comentarios

85274407 Cómo darle volumen a tu cabello volumen tips cabello tips belleza rizos mascarillas consejos belleza champu cabello volumen cabello rizado cabello ondulado cabello lacio cabello achatado cabello Belleza ¿No te gusta tu cabello porque luce muy lacio, fino y sin volumen? ¿Sueñas con una cabellera abundante y voluminosa? Entonces este artículo es para ti, no te pierdas los consejos que Pretenciosas te trae y consigue darle ese volumen que tanto deseas a tu pelo. Toma nota.

Casi el 50% de las mujeres afirma tener el cabello demasiado fino y sin cuerpo. Hay ciertos pasos claves para entregarle más volumen al cabello. El corte, el lavado y los productos adecuados son las tres claves. En este artículo te detallamos los pasos que debes seguir para presumir de una cabellera frondosa.

El corte

El corte es un factor determinante en el volumen del cabello. Ya sea lo lleves corto o largo, el tipo de corte que le hagas a tu pelo influirá enormemente en el volumen que este tenga.

Para darle vida a los cabellos muy finos y lacios, se debe hacer un corte escalonado o en capas, es decir, asimétrico. Los cortes rectos, de una sola capa, no le entregan volumen al cabello, sino que al contario, lo achatan más aún, mientras que las capas le dan volumen y movimiento.

El lavado y secado

El 2º factor clave para darle volumen al pelo está en la forma que lo lavamos y secamos. Los cabellos finos tienden a ser más grasos, lo que provoca que se ensucien fácilmente, aplanándose en la parte de la cabeza. Esto le da un look caído y sin fuerza. Para mantener tu pelo limpio por más tiempo, debes lavarlo minuciosamente. Aplica siempre dos veces el champú, cuando logras que se forme abundante espuma, quiere decir que el cabello está verdaderamente limpio.

Así, con el primer lavado eliminas la suciedad y grasa y con el segundo, limpias realmente el pelo desde la raíz a las puntas. En este segundo lavado deja actuar el champú durante un par de minutos. Es mejor si ocupas un champú especial para dar volumen. Luego, cuando aclares el cabello, hazlo con abundante agua tibia, de modo de no dejar ningún resto de champú en el pelo, ya que esto le quita brillo y soltura.

Después del lavado, quita el exceso de agua con una toalla, hasta dejar el cabello húmedo. Ahora viene el momento de aplicar los productos específicos.

Los productos

El secreto está en escoger siempre productos para dar volumen con textura de espuma. La espuma contribuye enormemente a darle más cuerpo al pelo.

Para lograr un volumen espectacular, no olvides secar primero tu pelo con una toalla, de modo que el producto actúe con mayor eficacia.

Luego, aplica la espuma en la raíz del cabello y anda repartiéndola con los dedos hacia las puntas, de forma vertical. Masajea la raíz con la yema de tus dedos y finalmente, reparte el producto por todo el cabello con la ayuda de un peine.

Por último, seca tu pelo con la cabeza inclinada hacia abajo, moviendo el secador de un lado hacia otro. Ten cuidado de no acercar mucho el secador al cabello y no utilices una temperatura muy elevada.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

monserrat  Says:

yo kisiiera que dieran consejos sobre las pestañas ya k llevo seis meses aplicandome aceite de ricino en las pestañas para que crezcan y no crecen , tambien aNTES de ponerme aceite de ricino me ponia talika y tampocoo con nada me crecee!!

 

SANDRA PATRICIA  Says:

Hola, quisiera saber como quitar unas manchitas negras que tengo en la piel desde niña, me he aplicado miles de cremas faciales pero ninguna funciona.
Por favor sus consejos y tips me ayudarian con esto.
Estoy segura…
Gracias

 

Gabriela  Says:

Yo antes sufría mucho por tener mi pelo aplastado, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y ahora mi cabello ha cambiado, ya lo tengo con volumen, suave y brillante, y desde entonces todos mis sueños de tener una cabellera abundante y voluminosa se han hecho realidad, gracias por los consejos me han servido muchísimo, besos :)

 

Deja tu comentario