Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas

subscribete

Cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas

mascara pestañas Cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas tendencias belleza rimmel peinados moda moda trench moda otoño moda mujer Moda & Tendencias mascara pestañas maquillaje moda maquillaje consejos rimmel consejos mascara pestañas belleza mujer Belleza Las mujeres sabemos lo importante que es la máscara de pestañas para darle ese toque sexy a nuestra mirada. A continuación te contamos cómo aplicarla correctamente.

Cuando pensamos en maquillaje, es imposible no pensar automáticamente en el rimmel. Y es que la máscara de pestañas puede realmente hacer magia con nuestra mirada. Agranda y alarga las pestañas, las curva y les da un color más potente y hace resaltar enormemente nuestra mirada, dejándola más sensual y atrevida.

Pero para lograr estos efectos es necesario aplicarlo bien. Atenta a estos consejos.

¿Cómo aplicar el rimmel?

En primer lugar, tus pestañas deben estar limpias y libres de restos de maquillaje anterior.

Si prefieres encrespar además tus pestañas para resaltar el efecto, debes hacerlo antes de aplicar el rimmel.

Para aplicar la máscara, se debe quitar el exceso de rimmel que queda en el cepillo cuando lo sacamos del tubito, ya que ese exceso hará que nos queden grumos en las pestañas.

Para aplicarlo, debemos situar el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo cuidadosamente hasta las puntas, con movimiento de zig-zag.

Espera unos segundos para que se seque y vuelve a repetir el mismo proceso.

No vuelvas a introducir el cepillo en el tubo para pasar la segunda mano, sino que ve dando vuelta el cepillo para ocupar lo que va quedando por lo lados.

En las pestañas inferiores también puedes aplicar máscara, sin embargo aquí hazlo sólo en las puntas. No es necesario aplicar rimmel en toda la pestaña.

Ojo: las máscaras de pestañas también tienen fecha de vencimiento, no duran para siempre. Normalmente el rimmel dura entre 6 a 9 meses, según cuánto lo ocupes. Si notas que está medio seco, mejor compra uno nuevo, ya que el resultado no será bueno.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario