Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo adelgazar las piernas

subscribete

Cómo adelgazar las piernas

4 Comentarios

piernas bellas Cómo adelgazar las piernas venas varicosas varices tratamiento varices tratamiento celulitis tonificar piernas tips belleza piernas delgadas piernas mujer belleza ejercicios piernas consejos belleza celulitis Belleza arañas vasculares adelgazar piernas Si lo que quieres es lucir unas piernas más delgadas, no te pierdas este artículo, donde te dejamos las pautas para conseguirlo.

Las piernas son una parte fundamental en el cuerpo de la mujer y también, una de las zonas que más trabajo nos da, a la hora de querer que luzcan bonitas. Invadidas por la celulitis, grasas atrapadas y retención de líquidos, muchas veces nuestras piernas no lucen como quisiéramos. Por eso, atenta a estos consejos, donde te contamos cómo lucir unas piernas bellas y delgadas.

El ejercicio

Hacer ejercicio es fundamental para lucir unas piernas lindas y flacas. Pero hay ciertos deportes que nos ayudan más que otros para embellecer esta zona.

Uno de los más recomendados es la natación, ya que además de hacer trabajar intensamente los músculos de las piernas, también ayuda mucho a combatir la celulitis.

El jogging, o trote, es otro deporte altamente recomendado para adelgazar las piernas. Realizar 30 a 45 minutos de jogging 3 a 4 veces por semana, quema las grasas y modela las piernas.

Caminar es otra buena forma de adelgazar tus piernas. Si no eres muy buena para los deportes y eso de transpirar no va contigo, tu opción es caminar. Realiza caminatas de 20 a 30 minutos todos los días, prueba ir caminando al trabajo, al supermercado, a la universidad, etc. Lo importante es que andes sin parar y que seas consecuente.

Andar en patines también ayuda a adelgazar y formar las piernas. Es una muy buena opción para aquellas que les aburren los deportes y que no les gusta cansarse. Patinando casi no te darás cuenta de cómo trabajan tus piernas y de cómo quemas grasas.

La alimentación

Complementa el ejercicio con algunos tips alimenticios y luce unas piernas soñadas.

  • Reduce el consumo de grasas, como la mantequilla, la crema, las frituras, etc.
  • Bebe mucha agua, dos litros al día.
  • Aumenta el consumo de proteínas, como pescado, carnes y legumbres y reduce el de carbohidratos, como pastas, arroz y masas.
  • Reduce el consumo de sal.
  • Incrementa el consumo de frutas y verduras frescas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

Rubiela Viafara  Says:

Me gusta todos sus temas de belleza, sexualidad, adelgazamiento…me gustaría que trataran el tema de cómo mantener unas uñas lindas y expectaculares, y sanas.

 

ornella  Says:

me encanto este consejo.espero que me sirbaaa jaja
lcojer5

 

dani  Says:

holaaa yo e seguido todos estos consejos y no estoy presumiendo pro todos me disen que tengo una piernas espectaculares yo salgo a caminar todo los dias como 30 minutos pero lo mejor lo mejor es salir a andar en bicicleta si se les precenta la ocacion haganlo por que de verdad ves resultados y claro junto con una buena alimentacion espero les sirva saludos

 

Manuel Ocaso  Says:

Hola buenos días!

Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La información es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? La idea es que podamos hacer un intercambio de enlaces en un post vuestro y a cambio nosotros les ofrecemos alguna nota o artículo en alguna de nuestras webs, para de esa manera subir el posicionamiento web en buscadores. Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.

 

Deja tu comentario