Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Claves para un rostro 10

rostro sano Claves para un rostro 10 tratamientos faciales tips belleza recetas caseras exfoliacion piel sana mascara cutis cutis sano consejos belleza belleza rostro belleza mujer Belleza No te pierdas en el siguiente artículo las claves para lucir un rostro radiante y saludable.

El rostro es nuestra carta de presentación, por eso es tan importante que cuidemos nuestra piel y la protejamos de los agentes que pueden dañarla. A continuación te contamos cómo mantener tu rostro sano y hermoso.

Limpieza profunda. La limpieza diaria del rostro es fundamental para eliminar los restos de maquillaje, las células muertas y la suciedad del ambiente. Por eso, limpia tu cutis con agua fría y un producto suave, indicado para tu tipo de piel, en las mañanas y en las noches antes de acostarte.

Exfoliación suave. La exfoliación es primordial para mantener tu cutis sano y libre de impurezas y granitos. Pero ojo, esta no debe ser más de dos veces a la semana, de lo contrario tu piel podría irritarse. Escoge un producto adecuado para tu tipo de piel o bien exfóliate con recetas caseras.

Hidratación diaria. No sólo con cremas hidratas tu piel, sino que también a través del agua que bebes diariamente. Nuestro cuerpo está formado por un 80% de agua, por lo que debes tomar dos litros de agua al día para mantener este equilibrio.

Sueño reparador. Descansar lo suficiente es fundamental para lucir una piel radiante. Por eso, duerme 8 horas diarias y procura respetar los horarios.

Alimentación balanceada. Si te cuidas por dentro se verá por fuera. Come frutas y verduras en abundancia y evita la sal, las grasas y el azúcar en exceso.

Protección solar. El sol es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel. Usa filtro solar todo el año.

Salud mental. Nuestro estado emocional también influye en el aspecto de nuestra piel. Trata de evitar el estrés, las preocupaciones y el cansancio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario