Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Brazos tonificados

57440306 204x300 Brazos tonificados tríceps tonificar pesos peso mancuernas kilos hombros flácidos flacides flaccidez ejercitarse ejercicios ejercicio deporte brazos bíceps Cuando hacemos ejercicio o pensamos en ponernos en forma es muy común que olvidemos los brazos, pues nuestra atención siempre está centrada en lograr un abdomen plano y en levantar la cola. Pero resulta que los brazos son una parte muy importante de tu cuerpo y que no debes olvidar.

Tienes que pensar que tus brazos están siempre a la vista, incluso en invierno, cuando sales a bailar, tienes un matrimonio o cualquier evento que amerite una polerita sin mangas, y mostrar unos brazos flácidos no es nada atractivo.

La flacidez corresponde a una alteración de los tejidos de la piel que se caracteriza por la pérdida de firmeza y elasticidad. El paso de los años produce una pérdida de firmeza debido a que el colágeno y la elastina se van reduciendo.

El tejido de los brazos tiende a ponerse flácido a muy temprana edad, sobre todo si es que estás con unos kilitos de más, y mientras más edad tienes peor se pone el asunto. Por eso te recomendamos que comiences a acordarte de tus brazos y empieces a ejercitarlos. Esto es muy fácil y no te quitará más de 15 minutos al día. A continuación te damos algunos tips de ejercicios para que luzcas unos brazos a lo Madonna.

Qué necesitas:

Es ideal que hagas los ejercicios con un par de mancuernas de entre 1 y 2 kilos. Si no las tienes o no puedes comprarlas, puedes hacerlos con bolsas de arroz o de azúcar, cajas de leche, sacos de arena o cualquier cosa que se tengas en casa que se acerque a ese peso.

Activa tus brazos

Lo primero que debes hacer para fortalecer tus brazos es ponerlos en movimiento. Así, cuando camines no lo dejes fijos a tu cuerpo, muévelos hacia delante y atrás acompañando el andar.
Luego, en cualquier momento que tengas en el día, toma los pesos y comienza a ejercitar cada músculo localizadamente. Es mejor que dediques cada día a trabajar un solo músculo. Por ejemplo, un día ejercitas tus bíceps, al otro trabajas tríceps, otro día los hombros, etc. Es bueno que dediques dos días a la semana para cada área, pero en forma intercalada, es decir, no ejercitar el mismo músculo al día siguiente.

Los ejercicios puedes hacerlos de pie o sentada en una silla, siempre con la espalda bien recta y preferentemente frente a un espejo para que realices mejor el ejercicio. Puedes comenzar con tres series de 10, y luego ir aumentando progresivamente a 15 y 20.

Siguiendo esta rutina verás cómo en pocas semanas comienzas a notar los resultados. ¡Atrévete!

Para saber más sobre ejercicios de brazos y hombros visita esta página:
http://www.puntofape.com/construye-brazos-de-acero-ejercicios-para-hombros-175/

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario