Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Aumenta el tamaño de tus pechos sin cirugía

subscribete

Aumenta el tamaño de tus pechos sin cirugía

7 Comentarios

83989838 Aumenta el tamaño de tus pechos sin cirugía wonderbra sujetadores sexo senos pechos Pareja & Sexualidad mujer implante mamario cirugía plástica busto bra belleza mujer Belleza aumento mamario Presumir de pechos grandes es el deseo de cualquier mujer. Actualmente la cirugía de aumento mamario es cada vez más común, pero llegar al quirófano no es tan fácil. Por suerte, Pretenciosas una vez más te entrega los mejores consejos para que aumentes tu delantera sin sufrimientos.

Despréndete de tus complejos de tabla y descubre cómo presumir de pechos de miedo siguiendo estos simples tips. Atenta.

Prendas que resaltan el busto

Hay ciertas prendas que generan un efecto visual de pechos más prominentes. Alíate a ellas:

Estampados. Los lunares, rayas horizontales, flores y los estampados en general, producen un efecto óptico de aumento. Para conseguir mejores resultados, busca prendas que concentren el estampado en la zona del busto y no en el abdomen, así creerás el efecto de unos pechos más grandes y de una cintura más pequeña.

Colores fuertes. Lo que necesitas para aumentar el busto es resaltar justamente esta zona, por eso, olvídate del negro y escoge camisetas, blusas y vestidos de colores claros y llamativos, que le darán más volumen al pecho.

Escotes adecuados. El cuello tortuga, el escote palabra de honor, el escote barco y los escotes redondeados, son ideales para darle un efecto de aumento al busto. Por el contrario, el escote en V y los escotes demasiado pronunciados producen el efecto contrario.

El sujetador correcto

Escoger un buen sujetador es fundamental si queremos aumentar nuestros pechos.

A la hora de escoger el sujetador, debes privilegiar aquellos que poseen una estructura y horma más sólida, ya que estos ayudan a producir el efecto de realce y push up del pecho.

Los sujetadores Bra son perfectos para unir los pechos y lograr ese efecto canalillo tan sexy. Además, tienes la opción de ponerle esponjitas de relleno, para darle un toque aún más prominente.

Tips caseros para aumentar el busto

  • Masajea periódicamente tus pechos haciendo círculos con tus manos y con una crema hidratante. Así, estimulas la circulación, lo que ayuda a mantenerlos firmes, elásticos y saludables.
  • Al finalizar cada ducha, deja caer sobre tus pechos un chorro de agua fría. Esto produce el mismo efecto de estimulación de la circulación y además contribuye a tonificarlos y reafirmarlos.
  • Ejercicios: párate con las piernas separadas al ancho de tus caderas y junta las manos por delante del pecho. Manos y codos quedan a la misma altura, los codos apuntando hacia los lados. Ejerce presión con ambas manos, como si una intentara empujar a la otra a la vez. Realiza 3 series de 10 repeticiones.
  • Incluye en tu dieta proteínas de buena calidad, como las carnes magras, el huevo y el pescado. Estos alimentos aportan las proteínas que la piel de tus pechos necesita para regenerar la elastina, lo cual ayuda a mantenerlos más firmes.
  • Por último, ten sexo lo más seguido que puedas. La actividad sexual aumenta la secreción de hormonas sexuales, las cuales a su vez aumentan el tamaño de los pechos. Así que ya lo sabes, mientras más sexo, más grande tu delantera, ¡dos beneficios en uno!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

catalina  Says:

sus tips estan del uno y spero que funcionen grasias por subir esta pagina mil grasias besos saludos a todos

 

janet gallegos  Says:

kiero ke me ayuden a que crescan mis bustos solo tengo 17 años pero la amiga de mi hermana tiene 12 y tiene mas que yo. solicito algun medicamento que vendan en una farmacia que sea rapdo y efectivo.
Bye

 

admin  Says:

Querida Janet,

Te recomendamos que no alteres tu desarrollo natural. A los 17 años aún te queda tiempo para desarrollarte y tus pechos pueden crecer más. Recuerda que todas la mujeres somos distintas y algunas se desarrollan antes que otras. Te aconsejamos que esperas algunos años para ver realmente qué tamaño tendrán tus pechos, y recién en ese momento evaluar si quieres aumentarlos. Suerte!

 

pink15  Says:

A MI ME DIJIERON QUE SI COMES MUCHO POLLO TENDRAS GRANDE EL BUSTO.

 

Ary  Says:

Hola! pues ami tambien me gustaria que dijieran algun consejo, pastillas, o cualquier cosa para aumentarlo, tengo 17 años pero nisiquiera tengo pecho!! paresco una niña toda plana =(!! los sosten de talla 30 me quedan grandes =(! ayudenme

 

itzel  Says:

Ay pues yo me la paso metida aki en la compu viendo miles i miles de cosas para aumentar mis pechos pero nada me ayuda tengo 20 años i tengo mui pocos are caso a los ejercicios i ala alimentacion q ayuda a esto i despues les cuento como me fue ok chikas suerte a todas.

 

andrea  Says:

Hola tengo 22 años. Tengo un nene de tres años el nunca tomo pecho por un tema de salud de el. Yo directamte nunca tube pechos mi medida es el de una nene la verdad que la paso muy mal nada me queda bien pero nda de nada tengo soy puro peson para q se den una idea con mi palma me me agarro todo un pecho tengo 79 y soy pura eapalda. Por favor q me recpmienda ciruji

 

Deja tu comentario