Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos que te ponen más linda

subscribete

Alimentos que te ponen más linda

1 Comentario

alimentos linda Alimentos que te ponen más linda trucos maquillaje tips maquillaje tips belleza tips alimentación mujer belleza mascara pestañas maquillaje consejos belleza comidas sanas Belleza alimentacion sana alimentacion ¿Sabías que hay ciertos alimentos que te hacen lucir más bella? En el siguiente artículo te contamos cuáles son.

Hay algunas comidas que tiene propiedades beneficiosas directamente sobre nuestro aspecto físico. Conócelas a continuación y empieza a incluirlas en tu dieta.

Zanahorias

Las zanahorias tienen el poder de entregarnos un tono bronceado natural. Come zanahoria todos los días y tu piel comenzará a lucir más saludable y con un color fascinante.

El calcio

El calcio los encuentras en alimentos como los lácteos, el huevo y en los frutos secos por ejemplo. El consumo de calcio no sólo fortalece nuestros huesos, sino que además tus uñas y tu pelo lucen mucho más saludables y fuertes.

Verduras verde oscuro

Las verduras de color verde oscuro, como la espinaca o las acelgas por ejemplo, son altas en hierro. Este mineral tiene un efecto renovador sobre nuestro cuerpo, entregándonos un aspecto más vivo y una imagen más atractiva.

Cereales integrales

Los cereales integrales son altos en fibra. La fibra contribuye a regular el tránsito intestinal, lo que se traduce en que luciremos más deshinchadas, es decir con un vientre plano.

Frutas de color rojo

Las frutas de color rojo, como el tomate, las frutillas, las frambuesas o la sandía por ejemplo, tienen grandes cantidades de vitamina B y C, además de ser ricas en antioxidantes. Estas propiedades tienen un directo impacto sobre nuestra piel, regulando por ejemplo los niveles de grasa y haciéndola lucir más joven y renovada.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

waleska  Says:

queremos un secreto para que crezca mas rápido el cabello

 

Deja tu comentario