Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos que embellecen tu cabello

subscribete

Alimentos que embellecen tu cabello

1 Comentario

cabello sano Alimentos que embellecen tu cabello salud capilar recetas cabello cabello brillo cabello Belleza alimentacion y cabello El secreto para lucir un cabello sano y hermoso está en nutrirlo de adentro hacia afuera. Existen ciertos alimentos que son especialmente beneficiosos para la salud capilar. En el siguiente artículo te los presentamos.

En Pretenciosas muchas veces te hemos repetido que para vernos bellas es necesario mantener una dieta sana y equilibrada. Con el cabello sucede lo mismo, un cabello hermoso es el reflejo de una dieta saludable. El modo en que comemos influye en cómo luce nuestro cuerpo y también en el aspecto de nuestro pelo. A continuación te presentamos cuáles son los alimentos que mejoran la salud y belleza de tu cabello.

Qué debemos comer para tener un cabello sano

Debes tener una alimentación rica en ácidos grasos esenciales, en azufre, zinc, hierro, colágeno y vitamina B y E.
Los ácidos grasos esenciales puedes encontrarlos en el aceite de semillas, especialmente en el aceite de oliva y también en la palta.

El pescado, particularmente los pescados azules, aportan grandes cantidades de antioxidantes, los cuales evitan que el pelo se reseque y quiebre. También previenen el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo.

El zinc lo encuentras en las verduras de hojas verdes y en legumbres como las lentejas. Para que el cabello crezca con mucha fuerza, debes incluir también en tu alimentación frutos secos, ajo, cebolla, alubias, soja y garbanzos.

El hierro y el colágeno son otros elementos que no puedes olvidar. El primero está presente en la espinaca, la alcachofa y la yema de huevo y el segundo, en las naranjas, pomelos, kiwis y frutillas.

El azufre podemos obtenerlo del brócoli, el repollo, los espárragos y los puerros. Por último, las vitaminas B y E son esenciales para mantener nutrido el pelo. La vitamina B2 la encuentras en la levadura de cerveza, en las nueces, carnes magras, en las legumbres y en la leche y otros lácteos. La vitamina B6 es especial para evitar el pelo graso. Está presente en los cereales integrales, el plátano y en las verduras. La vitaminas B7 estimula el crecimiento del cabello y la encuentras en el yogurt, los cítricos, el melón, las legumbres y el polen. Por último, la vitamina B8 previene la caída del pelo. Está en la yema de huevo, el tomate y la levadura.
La vitamina E ayuda a proteger el cabello de los rayos del sol. Está presente en el germen de trigo, la palta, el pepino, los granos enteros y las verduras de hoja verde.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

cynthia  Says:

haha OK ojala sirva encerio quieroo ser spr lindha y tener un mega cabello spr mega lindhoo lo aree ojala q el aguacat hahaha pero pongan tips mm para las uñass oo tips caseross pero faciless q se puedan hacer grax x su aiiuudaa..!!!

 

Deja tu comentario