Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Adiós al pantalón de montar

subscribete

Adiós al pantalón de montar

4 Comentarios

200276685 001 Adiós al pantalón de montar Pantalón de montar, cartucheras, o simplemente la grasa que se nos acumula entre las caderas y los muslos. Las mujeres sabemos lo complicadas que son estas zonas para nosotras. La grasa parece acumularse ahí a pesar de cualquier intento que hagamos por detenerla. Dile adiós al pantalón de montar con estos prácticos consejos que Pretenciosas te entrega.

La grasa que se acumula entre la cadera y los muslos es muy antiestética y hace que resulte muy complicado lucir bien en unos jeans o una falda ajustados. A muchas nos ha pasado que nos probamos unos pantalones y cuando llegan a los muslos, resulta imposible seguir subiéndolos, esto es producto de la grasa que se acumula en esta zona. A continuación te presentamos todo lo que debes hacer para eliminar las cartucheras.

Lo que vamos a contarte no es nada nuevo y seguramente ya te lo estás imaginando: cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Sin embargo, acá van algunos tips específicos para este problema.

Cómo eliminar el pantalón de montar

Primero que todo, olvídate de esas dietas y tratamientos milagrosos que prometen hacerte bajar de peso en pocos días. Si bien esto puede funcionar, el resultado es sólo momentáneo, pues te expones al llamado efecto rebote o yoyó, donde después de la dieta vuelves a recuperar el peso anterior, e incluso lo aumentas. El secreto está en modificar tu alimentación, no en hacer dietas hipocalóricas.

Para disminuir la grasa acumulada en los muslos y caderas, es necesario disminuir la grasa corporal en general. Para ello, en tu alimentación debes privilegiar el consumo de proteínas y disminuir el de carbohidratos.

A esto debes sumarle la ingesta de mucho agua, al menos dos litros diarios. Aquí no cuentan los jugos, té, café o gaseosas, sino que debe ser agua pura. Es más, trata de disminuir el consumo de bebidas artificiales, que sólo te aportan azúcares y colorantes artificiales.

Reduce el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, como por ejemplo el pan, los pasteles, las galletas y las pastas. Asimismo, aumenta la ingesta de comidas ricas en proteínas, como las carnes magras, el pescado, las legumbres y la soja. Las verduras tienen libre albedrío dentro de tu dieta, puedes consumirlas todo lo que quieras, ya que su aporte calórico es muy bajo y además ayudan a eliminar las toxinas de tu organismo. Lo mismo ocurre con las frutas, no obstante, limita su consumo a máximo dos piezas diarias.

Lo ideal es que fragmentes tu alimentación diaria en varias pequeñas comidas al día, entre 5 a 6. Esto mantendrá tu metabolismo en orden, al igual que nivelará el azúcar en la sangre.

Ejercicios para eliminar los pantalones de montar

  • Recuéstate en el suelo (preferentemente sobre una colchoneta), tumbada de lado y con las piernas semi flectadas. Estira la pierna de arriba y levántala sobre el nivel de tus caderas, mantenla un par de segundos y vuelve a bajarla sin que tope el suelo. Has 25 repeticiones con cada pierna.
  • Colócate en 4 patas, apoyada sobre tus rodillas y codos. Levanta una pierna hacia el lado hasta llegar a la altura de tus caderas, mantén dos segundos esta posición y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 25 veces con cada pierna.
  • De pie, con las piernas separadas al ancho de tus caderas, flecta las rodillas hasta llegar a un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 20 veces.

Recuerda siempre que hacer ejercicio no sólo te ayudará a eliminar la grasa de tus muslos y caderas o a mantener un peso adecuado, sino que también mejora tu estado de ánimo, tu autoestima, te oxigena y te hace ver la vida en forma más positiva.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:  

 
 

4 Comments for this post

Mariela  Says:

gracias por los consejos para el pantalon de montar… si tienen mas sugerencias estare agradecida! MUCHISIMAS GRACIAS

 

jimaguare  Says:

hola, les quería contar mi experiencia en este tema por si les sirve a alguien de ayuda. Desde quedia a luz no me había recuperado, mala alimentación, estrés, sedentarismo, etc. Mi hija tiene ya casi los tres años y en septiembre de este año me planteé que tenía que cambiar cosas en la vida porque si yo hago las cosas mal y no me cuido, ¿quién cuidará de ella?. En fin, a partir de entonces como 5 veces al día, como pescado y carne todos los días, así como verduras y 2 frutas al día, yogures desnatados y como máximo 100 gr. de pan diarios. Además, voy a correr media hora de lunes a jueves, y por último, me compré una máquina para dar cavitación , en la zona deabdomen y cartucheras. Les aseguro que si juntamos todos estos ingredientes los resultados son espectaculares, ahora me veo y me encanta verme, antes no, y las catucheras casi inexistentes. Les animo a todas que se cuiden un poquito, pensemos ya no sóloen nosotros, sino en las personas que nos quieren y se preocupen de que estemos bien. Un abrazo a todos.

 

agos  Says:

que bueno…pero a mi mucho no me sirvioo

 

Viviana  Says:

Es todo genetico ;por mas que estemos haciendo estos enormes sacrificio , que ni siquiera es seguro que mejore ,y si hay una mejoria es muy ,pero muy poquito ,teniendo en cuento el gran sacrificio,lo digo por mi experiencia .Al hacer tantos esfuerzos y no ver resultado me siento fracasada.

 

Deja tu comentario