Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Acelera el crecimiento de tu cabello

subscribete

Acelera el crecimiento de tu cabello

8 Comentarios

crecimiento cabello Acelera el crecimiento de tu cabello trucos cabello tips belleza mujer belleza crecimiento pelo crecimiento cabello consejos cabello consejos belleza cabello Belleza En respuesta a los múltiples comentarios de nuestras usuarias sobre cómo acelerar el crecimiento del cabello, a continuación les dejamos un artículo con algunos consejos sobre el crecimiento del pelo.

Todas las mujeres queremos que nuestro cabello crezca rápido, sobre todo cuando lo hemos cortado más de la cuenta. Pero debemos saber que no existe ninguna fórmula que haga crecer nuestro pelo mágicamente. El cabello tiene un período natural de crecimiento, el cual es distinto en cada mujer y depende de muchos factores.

Entre estos encontramos por ejemplo a la alimentación. Una persona que mantiene una alimentación sana y equilibrada, privilegiando el consumo de frutas y verduras, tendrá una mejor salud capilar y por ende el pelo crecerá con más fuerza y más rápido.

Otro factor que influye en el crecimiento del cabello es el ambiente. La contaminación ambiental, los rayos del sol, el cloro de las piscinas, etc., perjudican el desarrollo del pelo, por lo que es importante proteger tu cabello de los rayos UV y lavarlo después de que ha estado en contacto con agentes contaminantes.

Pero también podemos encontrar en la naturaleza ciertos elementos que estimulan el crecimiento del cabello. A continuación te dejamos un truco que si sigues con perseverancia, puede ayudarte a tener un cabello más bello y largo en menos tiempo. Eso sí, recuerda que nada hará que tu pelo crezca lo que crece en un año en un par de semanas.

Ingredientes:

Aceite de ricino

Truco:

Calienta tres cucharadas de aceite de ricino y aplícalo en todo tu cabello. Ayúdate con un peine para esparcirlo bien por todo el pelo. Envuelve tu cabeza con una toalla caliente y deja actuar por 30 minutos. Luego aclara con agua tibia.

Repite este truco una vez por semana. Si eres consecuente, verás cómo en poco tiempo tu cabello se volverá más fuerte y crecerá más rápido.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

8 Comments for this post

Melissa  Says:

Me encanto!! :) La pregunta es: sere perseverante?

 

Glenda  Says:

Dónde se puede comprar el aceite de ricino…???

 

alicia  Says:

cuando era pequeña era rubia y a medida q fui creciendo el cabello se me fue oscureciendo; lo que quisiera saber es si este cambia de color natralmente o por algunos factores como productos para el cabello y alimentacion. y como podria devolverle el color naturalmente

 

tayra  Says:

donde se compre el aceite de ricino? y cuanto tiempo se debe calentar en el microondas?

 

nicole  Says:

quiero saber por un tratamiento o algo para el frizz?

 

greys correa  Says:

es verdad que lavarse el pelo frecuentemente ayuda al crecimiento del cabello mas rapido

 

Antonella Canessa  Says:

cuando dicen: “Envuelve tu cabeza con una toalla caliente y deja actuar por 30 minutos” se refiere a que la toalla tiene que estar caliente po el calor o por el agua ?
Gracias por el consejo :)

 

javiera  Says:

hola, sirve el aceite de ricino farmaceutico? el que es purgante?

 

Deja tu comentario