Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Aceite anti-age para el cutis

subscribete

Aceite anti-age para el cutis

1 Comentario

821161661 199x300 Aceite anti age para el cutis  tratamientos tratamiento rosa mosqueta piel naranja manchas liso limón lavanda joven jojoba cutis Belleza arrugas aceites esenciales aceite rejuvenecedor aceite jojoba aceite esencial jojoba aceite Este aceite es especial para eliminar manchas solares o cicatrices en la piel, además tras su uso deja el cutis muy suave y rejuvenecido.

Necesitas:
• 20 ml o cc de aceite puro de jojoba.
• 20 ml o cc de aceite puro rosa mosqueta.
• 4 gotitas de aceite esencial a elección (ejemplo: lavanda, naranja, limón, etc. según gustos).

Propiedades:

La rosa mosqueta es espectacular para borrar manchas y cicatrices, además tiene una alta cantidad de vitamina C y es un buen agente hidratante. La jojoba es anti-age por esencia y es ideal para pieles con tendencia grasa. A diferencia de la parafina de la mayoría de las cremas normales, el aceite de jojoba tiene una estructura molecular más pequeña que los poros de la piel, por lo que los abre en lugar de taparlos. Los aceites esenciales tienen muchas funciones, el de naranja es por ejemplo tonificante, el de limón tiene vitamina C y caroteno, además de ser cicatrizante, el de lavanda tiene propiedades antibacterianas, es cicatrizante y relaja.

72301895 Aceite anti age para el cutis  tratamientos tratamiento rosa mosqueta piel naranja manchas liso limón lavanda joven jojoba cutis Belleza arrugas aceites esenciales aceite rejuvenecedor aceite jojoba aceite esencial jojoba aceite Preparación:

Por lo general por 20ml de aceite puro de jojoba, se agregan 4 gotitas de algún aceite esencial. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y luego envásalo en un frasco hermético. Los aceites esenciales son muy concentrados, por lo que hay que tener cuidado en la cantidad que se diluye en el otro aceite, si queda demasiado fuerte la piel puede rechazarlo.

Aplícalo en el cutis limpio en las noches antes de acostarte.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

naxhiitoz  Says:

saben les voi a contar algo no mi comentario ayer estabamos en la ksa d un amigo carreteando y derrepente tube un choque demasiado fuerte me rompi mi cabeza y me pusieron puntos eso me da muxa pena xq justo hoi tenia un carrete y no voii a poder ir ademas justo el fin de semana lo q mas rabia me da
espero y le pido a Dios q esa cicatris se m borre xao q les valla bien ….

 

Deja tu comentario