Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 7 trucos de belleza imperdibles

subscribete

7 trucos de belleza imperdibles

11 Comentarios

89628774 7 trucos de belleza imperdibles tips belleza Salud & Bienestar ojeras mujer mascarilla capilar mascarilla hemorroides cremas consejos belleza cabello belleza mujer Belleza A las mujeres siempre nos gusta estar perfectas, pero en estos tiempos eso es cada día más difícil, pues no podemos dedicar largas horas ni grandes sumas de dinero en centros de belleza ni en tratamientos costosos. Por eso, Pretenciosas te trae 7 consejos ultra sencillos, para que verse bien no sea ninguna odisea. Toma nota.

1. Ojeras o bolsas en los párpados

Las ojeras pueden aparecer producto de la falta de sueño, por rinitis, por acumulación de líquido, entre otros. El truco para combatir estas antiestéticas bolsas, es aplicarte crema para hemorroides bajo los ojos. Esta crema ayuda a que la piel se tense y por ende a que las ojeras desaparezcan. No es muy glamoroso ¡pero funciona muy bien!

2. Labios sensuales

Aunque no lo creas, no necesitas pasar por el quirófano o inyectarte colágeno para presumir de labios carnosos. Para que tus labios luzcan más gruesos, frótalos con el cepillo de dientes y luego cúbrelos con una espesa capa de pasta de dientes de mentol o eucalipto fuerte. Esto hará que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten, aumentando el tamaño de los labios y dejándolos más rojos.

3. Mascarilla capilar reparadora

Nuestro cabello acumula los daños que le provocamos todos los días, perdiendo su brillo y fuerza con el tiempo. Para devolverle la vitalidad y luminosidad a tu cabello, prueba este tratamiento casero reparador. Moja tu cabello y aplícale abundante aceite de oliva, péinalo para que el aceite penetre por todos lados. Luego recoge tu pelo con un moño y déjalo así durante todo un día y la noche. A la mañana siguiente lava tu cabello como de costumbre. Verás cómo luce mucho más brillante y sedoso.

4. Cabello como seda en 5 minutos

Si quieres que tu pelo esté todo el día dócil, sin frizz y súper brillante, en lugar de tu acondicionador común, aplícate tras el champú tu crema hidratante corporal. Déjala actuar durante 5 minutos y luego aclara con abundante agua. Tu cabello quedará como una seda.

5. Bronceado en un día

Si necesitas un bronceado ultra veloz, por ejemplo, para lucir un vestido de color claro sin mimetizarte con él, lo mejor que puedes hacer es tumbarte bajo el sol, aplicarte un protector solar bajo (4 o 6) y sobre este embetunarte entera en crema emulsionante. Con esto mantendrás tu piel hidratada al mismo tiempo que consigues broncearte más rápidamente. Eso sí, cuidado, no lo hagas durante las horas en que el sol está más fuerte (entre las 11 AM y 4 PM), porque podrías quemar tu piel.

6. Dientes ultra blancos

El blanqueamiento dental es muy costoso y ni siquiera es definitivo. Si quieres lucir unos dientes blancos dignos de Holywood, mezcla en un vaso tres cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón. Añade a esto dos cucharaditas de vinagre y cepíllate los dientes con esta mezcla. Tus dientes quedarán súper blancos. No repitas esto regularmente, pues podrías dañar el esmalte de tus dientes. Resérvalo para ocasiones especiales.

7. Solución rápida para los orzuelos

No hay nada más desagradable y antiestético que los orzuelos, además de que siempre salen justo cuando tenemos un compromiso importante. La solución: oro. Así es, está demostrado que este mineral contiene una partícula que ayuda a deshacer los orzuelos. Para ello, se debe frotar el orzuelo y la zona circundante con una pieza de oro. Tu anillo de matrimonio, tu regalo de los 15, la medallita de tu bautizo… ¡cualquier cosa sirve!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

11 Comments for this post

maru  Says:

hola, me encantan sus articulos,sus tips son espectaculares y super importantes;pues ayudenme!!!! tengo muchos puntitos negros en la zona t que hago???

 

katy herrera  Says:

dem bnOOs estos cOnsejos…..!!
rapidOs utiles sencillOss…!!
seria buenO mas tips asi en la pagina

 

admin  Says:

Querida Pretenciosa,

Para controlar los puntos negros en la zona T, aplícate todas las noches una loción exfoliante especial para tratar problemas de acné y granos. Luego aplica en tu rostro jugo de limón, el cual es muy bueno para disminuir el exceso de grasa y los granitos en la cara. Suerte!

 

raql  Says:

necesito algo rapido contra los puntitos negros qe en mi caso son blancos en la zona T con algo natural y quitar algunas manchas oscuritas de la cara.

 

admin  Says:

Querida Pretenciosa,

Un remedio natural y súper efectivo para tratar el exceso de grasa en el rostro es el jugo de limón. Este además es ideal para atenuar manchas oscuras en la piel. Aplícate jugo de limón en la cara todas las noches antes de acostarte sin lavarte después, para que el limón siga haciendo efecto mientras duermes. Suerte!

 

marcela  Says:

ola sabes me encanto la pagina yo quisiera saber como puedo desaparcer los puntos negros en mi nariz

 

ana maria  Says:

gracias por pensar en nosotras y sobretodo en las q a veces no tenemos para cubrir estas necesidades por falta de dinero, me gustaria saber como puedo hacer crecer mis uñas de forma natural y rapido, y tambien una dieta de emergencia para eliminar 4 kilos. por favor gracias…

 

Alexandra  Says:

Hola. Me ha gustado mucho su pagina. Mil gracias por sus consejos.
Quiero contarles que en ocasiones debajo de los ojos me salen muchas ojeras, y casi siempre tengo esa zona hinchada… que me recomiendan y donde lo puedo conseguir.
Espero su respuesta.
Gracias.

 

Susana López  Says:

Excelentes consejos pretenciosas!!! Tener una piel saludable también es importante para sentirte bien. Yo uso el tratamiento de Innéov Imperfections para purificar mi piel y me ha dado excelentes resultados. Aquí les dejó el sitio para que puedan ver más información: http://bit.ly/oBVRGM

 

sared fernanda cohen  Says:

, MEEEE ENCANTHAAA x3 ‘ esthaa BIEN pàdreee esthaa pag ‘ weee , :) gss pooor tdooo ‘ ♥ !
I lovee (L) ! :*

 

Paulina  Says:

el primer truco de belleza es muy peligroso, las cremas para hemorroides tienen corticoides, muy dañino para el organismo. No deberían recomendar algo que puede producir alergias y daños irreparables en las corneas.

 

Deja tu comentario