Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 7 hábitos que dañan tu piel

subscribete

7 hábitos que dañan tu piel

cutis sano 7 hábitos que dañan tu piel trucos maquillaje tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje piel y sol piel y fumar piel mujer belleza mascara pestañas maquillaje labios maquillaje cuidados piel consejos piel consejos belleza belleza piel Belleza Descubre cómo mantener tu piel joven y saludable con los consejos que te trae Pretenciosas en el siguiente artículo.

Hay ciertos hábitos que dañan profundamente tu piel. Por eso, en Pretenciosas te contamos cuáles son para que lo evites y así prevengas el envejecimiento y daño de tu piel.

Fumar. El cigarrillo no sólo ayuda a desarrollar arrugas en la piel, sino que además provoca manchas y deteriora las células. La piel va tomando un color opaco y grisáceo, además de que se reseca y quebraja. Según un estudio reciente, por 10 años de fumador, tu piel envejece 2,5 años más.

Comida basura. La comida rápida está llena de grasas procesadas que afectan tu piel, volviéndola muy grasa y haciendo que salga acné.

El alcohol. Beber más de la cuenta también le hace muy mal a tu piel. El alcohol aumenta el nivel de agentes inflamatorios de la sangre, lo que promueve la flacidez de la piel.

El maquillaje. El make up nos ayuda a lucir más lindas y a camuflar los defectos, sin embargo también puede dañar mucho nuestra piel. Por eso, elige siempre maquillaje de buena calidad y siempre lava tu cara antes de dormir.

Dormir poco. Durante el sueño nuestras células se renuevan, por eso es muy importante respetar las horas de sueño, ya que así estamos facilitando la regeneración celular de nuestra piel.

El exfoliante. Si bien está recomendado exfoliar la piel para eliminar las células muertas, tampoco se debe abusar. Exfoliar tu piel todos los días hará que está se dañe y se irrite. La exfoliación debe ser una vez por semana.

El sol. Tomar sol es sin duda el hábito que más daña nuestra piel. Los rayos UVA o UVB son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, protégete con un filtro solar durante todo el año.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario