Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 6 cosas que dañan tu piel

subscribete

6 cosas que dañan tu piel

5 Comentarios

cuidados piel 6 cosas que dañan tu piel trucos belleza tips belleza piel dañada piel ojeras mascarillas granitos estrías espinillas cutis cremas cancer piel cabello belleza mujer Belleza arrugas Todas las mujeres soñamos con presumir de una piel radiante y saludable. Sin embargo, esto no es tarea fácil. En el siguiente artículo te contamos sobre 8 cosas que le hacen mal a tu piel. Toma nota.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y como tal, está expuesta a múltiples factores que pueden perjudicarla. A continuación te decimos algunos de ellos.

1. Apretar las espinillas o granitos

Aunque es tentador, debes resistirte. Apretar los granitos sólo provoca que haya más posibilidades de infección y con ello una espinilla más grande y además, puede dejar una cicatriz en la piel.

2. El sol y el solárium

Los rayos solares son los enemigos número uno de la piel, y al contrario de lo que muchas creen, el solárium es igualmente dañino. Tomar sol sin la protección adecuada deja manchas en la piel, arrugas, promueve el envejecimiento prematuro y por supuesto, puede producir cáncer.

3. El cigarrillo

El tabaco es otro agente que daña nuestra piel. La piel de las personas fumadoras luce más opaca, apagada, con manchas y arrugas. Incluso, después de muchos años de tabaquismo, la piel adopta un color amarillento y parece la piel de una persona mucho mayor.

4. Abusar de las exfoliaciones o limpiezas faciales

Si bien es recomendable realizar exfoliaciones y limpiezas de cutis, no se debe abusar de ellas, pues la piel puede resentirse, dando paso a cicatrices y marcas. Además, es necesario dejar que la piel descanse y no abrumarla con excesos de químicos.

5. No quitarse el maquillaje

Es fundamental de desmaquillemos nuestro rostro todas las noches, ya que el maquillaje obstruye los poros y no permite que la piel respire y se oxigene adecuadamente. Esto puede dar paso a la formación de granitos y espinillas, como también a alterar el equilibrio de la dermis.

6. No humectarla

La resequedad es un gran enemigo de nuestra piel. Procura mantener la piel de todo tu cuerpo siempre humectada utilizando cremas o lociones corporales y en el cutis una especial para la cara.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

Catati  Says:

Me encanta esta página. Hay artículos de todo tipo y son todos prácticos.-
Felicitaciones por darnos soluciones rápidas

 

deisi  Says:

tengo mucho oyo en mi cara y kiero porfavor k m ayuden ustede dan mucho consejo bueno aconsejenme porfa

 

admin  Says:

Deisi,

Puedes ser que tu problema sean cicatrices que te quedaron del acné. Existen cremas y tratamientos especiales para suavizar estas marcas. Consulta con un dermatólogo. Suerte!

 

Carmen  Says:

tngo el cabello muy corto y quiero que me crezca rapido pero se tarda mucho,necesito un tratamiento efectivo por favor ;)

 

Susana López  Says:

Tienen razón, apretarse los barros es LO PEOR que puedes hacer. Busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación, también probé con Innéov Imperfections y muy pronto noté los resultados. Chequen el sitio, a ver si les funciona como a mí: http://bit.ly/oBVRGM

 

Deja tu comentario