Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 5 pasos para el trasero ideal

subscribete

5 pasos para el trasero ideal

1 Comentario

trasero ideal 5 pasos para el trasero ideal venas varicosas varices tratamiento varices tratamiento celulitis trasero jessica alba trasero ideal trasero tips belleza piernas pasos trasero ideal mujer belleza jessica alba ejercicios trasero ejercicios gluteos culo perfecto culo jessica alba culo ideal consejos belleza cola perfecta celulitis Belleza arañas vasculares ¿Sueñas con una cola tonificada y levantadita? No te pierdas este artículo donde te dejamos 5 sencillos pasos para lograr tu objetivo.

Si hay algo que las mujeres hacemos cuando nos miramos al espejo, es darnos vuelta para ver cómo se nos ve el trasero con eso que nos pusimos. Y es que esta es una parte fundamental de nuestra figura. Pero por lo mismo, es importante que luzca bien. A continuación te dejamos algunos trucos para que tengas la cola de tus sueños.

1. Adiós al sedentarismo

Para lograr un trasero 10 debes comenzar a moverte. Nada de levantarte de la cama para subirte al auto, luego sentarte en la oficina para después volver al auto y terminar en tu sofá frente a la tele. El sedentarismo es el principal enemigo de un trasero perfecto. Camina más, si puedes reemplaza el auto por la bici, sube por las escaleras y dedica tres días a la semana para hacer algún ejercicio por 30 minutos.

2. Los carbohidratos a raya

Comer carbohidratos en exceso no es compatible con tu lucha por alcanzar la cola ideal. Evita en lo posible los azúcares refinados, como las golosinas, chocolates, helados, etc., como también las pastas, papas, arroz y masas en general. Si los comes que sea en el almuerzo, nunca en la cena. Las verduras y proteínas deben ser lo principal en tu dieta.

3. Elimina el alcohol y el cigarro

Todos los esfuerzos que hagas por cuidar tu alimentación y por ejercitarte se verán opacados si continúas fumando y bebiendo. El tabaco y el alcohol son fatales para tu piel y para tu peso. El alcohol aporta mucha grasa que se acumula en tu cuerpo, mientras que el cigarro envejece y arruga tu piel, al mismo tiempo que ambos contribuyen en la formación de celulitis.

4. Mucha agua y poca sal

Esta es la combinación perfecta para alcanzar una cola linda. Beber mucha agua te ayudará a eliminar la celulitis y otras toxinas que ponen fea tu piel, mientras que al reducir la ingesta de sal evitarás la retención de líquidos y por ende contrarrestarás la piel de naranja.

5. Sé realista y constante

Dos virtudes que no debes olvidar. Realista, porque no sacas nada intentando alcanzar el trasero de Jessica Alba, pues lo más probable es que termines frustrada al poco tiempo. Mejor concéntrate en tu propio cuerpo y esfuérzate por lograr que tú cola luzca bien. Constante, porque nada se logra si no somos perseverantes. No verás resultado la primera semana y tampoco la segunda. Pero si durante un mes o dos eres constante, te reconfortarás con los cambios obtenidos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

diana  Says:

hola

me podrian dar tips para maquillarme
es que mis oos son pequeños y me gustaria saber que tipo de sombras me favorecen

graciaaaaaas

 

Deja tu comentario