Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel

subscribete

4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel

4 Comentarios

84743077 199x300 4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel Salud & Bienestar piel seca piel mixta piel grasa piel mujer mascarillas mascarilla cutis seco cutis graso cutis cremas Belleza Disfruta de un cutis hermosos y saludable con estas recetas naturales especialmente pensadas para cada tipo de piel.

Para cutis seco

  • Mascarilla de huevo:

Mezcla la yema de un huevo, 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de leche fresca y 1 cucharada de miel. Bate todos los ingredientes hasta obtener una consistencia parecida a la de la mayonesa. Aplica la mezcla en la cara y el cuello, deja actuar durante 15 minutos y retírala enjuagando con agua tibia.

  • Mascarilla de plátano (banana):

Machaca o muele una banana y ponla sobre una gasa. Cúbrete la cara con ella entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

  • sb10068684y 001 300x203 4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel Salud & Bienestar piel seca piel mixta piel grasa piel mujer mascarillas mascarilla cutis seco cutis graso cutis cremas Belleza Mascarilla de mango:

Saca la pulpa de un mango con una cuchara y crea una pasta. Agrega una cucharadita de azúcar e incorpora bien. Aplícala en el cutis y déjala unos 10 minutos. Retira con agua templada.

Para cutis graso

  • Mascarilla de clara de huevo y limón:

Bate una clara de huevo y añade unas gotas de jugo de limón. Esparce la mezcla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Pasados 20 minutos retira con agua templada.

  • Mascarilla exfoliante de fresas y avena:

Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras molidas y una cucharada de yogurt natural hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta mezcla evitando la zona de alrededor de los ojos. Deja 10 minutos y retira con agua fría.

  • Mascarilla de avena con miel:

Mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Aplica la mezcla sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua bien fría para cerrar los poros.

Para cutis normal

  • 56111503 4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel Salud & Bienestar piel seca piel mixta piel grasa piel mujer mascarillas mascarilla cutis seco cutis graso cutis cremas Belleza Mascarilla de yoghurt y miel:

Mezcla una cucharada de yoghurt natural con una cucharadita de miel. Aplica sobre el cutis y déjala actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Para cutis mixto

  • Mascarilla de rosas:

Corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un recipiente. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel no muy espesa (puedes calentarla unos segundos en el microondas). Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Tips: todas las mascarillas puedes hacerlas en la mulinex o minipimer, es más rápido y fácil. Además puedes conservarlas en el refrigerador durante 2 o 3 días. También puedes combinar los ingredientes y hacer tu propia receta natural. ¡Suerte!

Pronto más mascarillas naturales para tu piel…

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

Aracely Solis  Says:

me gustaria que me enviaran todol articulos relacionados con el cuidado del cutis pero que los ingredientes sean naturales.

 

Juany  Says:

Es una pagina muy intructiva para la mujer

 

rossy  Says:

hola. quisiera saber que tipo de cremas son especificas para un rostro mixto. ademas de que fumo…quisiera combatir las futuras arrugas o lunares…mi piel no se ve radiante…trato de que mis comidas no contengan tanta grasa…ojalas y me den alguna dato…agradecida. rossy.

 

Mercedes  Says:

Yo no soy de mascarillas, soy más de cremitas, aunque se que las mascarillas son muy buenas, pero la falta de tiempo, ya sabéis…
Pero aún así uso cremitas buenas, naturales, como las mascarillas caseras. Uso la de ESDOR que tiene muchas vitaminas y me vienen muy bien para las arrugas.
Hay un sorteo ahora en facebook del producto que quieras y una botella de vino. Os lo recomiendo si os falta el tiempo como a mi para los remedios caseros! ejej

 

Deja tu comentario