Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 4 ejercicios para ponerte en forma en la oficina

subscribete

4 ejercicios para ponerte en forma en la oficina

ejercicios de oficina 4 ejercicios para ponerte en forma en la oficina salud femenina Salud & Bienestar piernas musculos mujer salud glúteos elongar elongacion dietas dieta deporte actividad fisica abdominales abdomen Quienes tenemos un trabajo de oficina pasamos mucho tiempo sentadas y sin movernos. Esto no le ayuda nada a nuestra salud ni a nuestra figura. Por eso, en el siguiente artículo te enseñamos 4 ejercicios para que hagas en la misma oficina.

Seguro que ni te imaginabas que podías tonificar abdomen, glúteos y piernas y además mejorar la circulación mientras estás en la oficina. Pretenciosas te trae 4 ejercicios súper simples que puedes hacer en cualquier momento mientras trabajas. Toma nota.

Contracción de glúteos

Si estás sentada frente al computador todo el día, hay un ejercicio para glúteos que puedes hacer sin siquiera levantarte. Estando sentada, contrae los glúteos de a 20 repeticiones en tres series. De esta forma fortaleces los músculos de esta zona mientras escribes el informe mensual.

Utiliza las escaleras

Olvídate del ascensor y en su lugar utiliza las escaleras. Mientras más alta esté tu oficina, mejor. Sube y baja por las escaleras cada vez que puedas, cuando llegas por la mañana, cuando vas y vuelves de comer, así como también a la hora de irte. Subir y bajar escaleras tonifica piernas y glúteos y además quema calorías.

Abdomen contraído

Una forma de fortalecer los abdominales mientras trabajas, es simplemente sentándote derecha en la silla. Debes sentarte recta y con el abdomen contraído. Si te sientas con la espalda doblada y los hombros inclinados hacia delante, favoreces el que los músculos del abdomen se ablanden y aparezca barriguita.

Ejercicio de piernas

Por último, puedes tonificar tus piernas y al mismo tiempo mejorar la circulación, previniendo así la aparición de celulitis y várices. Para hacerlo, cuando estés de pie, levanta ambos talones al mismo tiempo, parándote sobre la punta de los pies. Mantente así por dos segundos y luego baja. Has todas las repeticiones que alcances. Puedes aprovechar de hablar por teléfono de pie, por ejemplo, y así ejercitar tus piernas sin perder ni un minuto de tu tiempo en el trabajo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario