Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 10 tips de maquillaje de noche para lucir espectacular

subscribete

10 tips de maquillaje de noche para lucir espectacular

3 Comentarios

79243669 199x300 10 tips de maquillaje de noche para lucir espectacular tips belleza mujer maquillaje nocturno maquillaje de noche maquillaje glamur fiesta consejos belleza Belleza Para que tu maquillaje tenga un resultado realmente increíble, hay una serie de factores que tienes que tener en cuenta. Toma nota, para que estas fiestas de fin de año luzcas guapísima.

1. La luz. Antes de comenzar a maquillarte, ten en cuenta la luz del lugar en el cual te vas a maquillar. Una luz muy intensa, te hará creer que no estás lo suficientemente maquillada, mientras que una luz tenue, te dará el efecto contrario. Por esto, intenta encontrar una luminosidad intermedia y de preferencia de color blanca.

2. La tenida. La forma en que te maquilles debe ir de la mano con la ropa que escogiste para la ocasión. Intenta combinar la sombra de ojos con los tonos de la tenida, de esta forma el resultado será más elegante y sobrio.

3. Tu destino. Al momento de maquillarte ten en cuenta el lugar donde vas a ir. De noche, la luz será artificial, por lo que tu maquillaje debe ser un poco más intenso, además así lucirás más estelar. Prefiere los tonos metalizados y brillantes, ideales para un look de noche.

4. Limpieza. Antes de maquillarte debes limpiar tu rostro con abundante agua fría. Luego hidrátalo con tu crema facial de siempre, espera que se absorba bien y procede a pintarte.

 

5. Empareja tu rostro. Aplica con un pincel grande unos polvos del tono de tu piel en todo el rostro, cuello, escote y orejas, de esta forma le darás un mismo tono parejo y uniforme a tu look.

6. Ilumina tu cara. Da unos toques de luz en los pómulos y debajo de las cejas con unos polvos más claros que tu piel. De noche es esencial que des un poco de luminosidad a tu imagen.

7. Oro y plata. Nada mejor para lucir espectacular de noche que los tonos dorados y plateados. Estos colores siempre están de moda y son ideales para la noche, pues te dan un look glamoroso y estelar. Opta por sombras en estos tonos.

8. Labios impacto. En la noche tus labios tienen que impactar. El gloss es para el día, para la noche opta por un tono fuerte, como rojo pasión, lo que te dará una imagen hot y deslumbrante. Para fijar el labial, luego de aplicarlo pon un poco de polvos para el rostro encima.

9. Las pestañas. Nunca te olvides de las pestañas, ya que es como el marco que resaltará el maquillaje de tus ojos. Prefiere una máscara resistente al agua, para que el sudor no la desprenda. Aplícala en las pestañas superiores desde abajo hacia arriba y en las inferiores en forma muy tenue.

10. Los retoques. Estás lista para salir e impactar a todos, pero no olvides llevar contigo el labial y el colorete. Durante la noche el maquillaje comienza a perder su intensidad, por lo que debes retocarlo cada cierto rato. Así lucirás espectacular desde el inicio hasta el fin de la noche.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

maquillaje de noche  Says:

Muchisimas gracias por los consejos, me fueron muy utiles a la hora de maquillarme.

 

Elizabeth Porras  Says:

Hola mi nombre es Elizabeth soy Consultora de Belleza de Mary Kay si siempre quieres verte muy bonita no dudes en contactarme estoy para ayudarte y asesorarte mi numero de cel es:044 477 1119687,este mensaje es para todas las mujeres que quieran verse super espectaculares llamen las espero con mucho gusto.Gracias y cuidense mucho.

 

yeica  Says:

grasias me encantaron los tips felicidades por su pagina me encanta

 

Deja tu comentario