Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¡Arriba ese culo!

1 Comentario

89798180 ¡Arriba ese culo! tonificar gluteos tips belleza gluteos respingados ejercicios gluteos ejercicios culo consejos belleza cola belleza mujer Belleza Los glúteos son una de las zonas que las mujeres más le prestamos atención, y por qué no decirlo, los hombres también. Todas queremos que nuestro culo esté bien paradito y redondeado, pero bien sabemos que no es nada sencillo. Pretenciosas una vez más piensa en tu bienestar y te trae unos consejos súper simples para que comiences a ver tu cola levantada. Toma nota.

Los glúteos son una zona bastante conflictiva, pues la grasa tiende a acumularse en exceso en este lugar del cuerpo. El sedentarismo y el paso de los años se encargan además de que pierdan el tono muscular.

Los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo, lo cual también contribuye a que sean víctimas de la gravedad antes que otras zonas. Otro problema común de este punto es la celulitis, la cual pareciera tener una predilección especial por nuestra cola, deformándola y dejándola como una naranja.

¡Pero tranquilas! No todo está perdido, presumir de un culo lindo no es imposible. Anótate estos tips y ¡ponte glúteos a la obra!

Misión: cola respingada ¿Cómo lo logro?

Lo primero es lo que siempre te hemos dicho: ejercicio, una alimentación sana y equilibrada y beber mucha agua. Esto es la base para lucir una bonita figura y en este caso, unos glúteos en su lugar.

Si no tienes tiempo de ejercitarte, acostumbra llevar una vida más activa todos los días. ¿Cómo? Por ejemplo tomando las escaleras en lugar del ascensor. Aprovecha de subir y bajar escaleras cada vez que puedas y si es hasta un piso elevado ¡mejor!

Además, trata de caminar todo lo que puedas, si tienes tiempo, no tomes el auto ni el autobús y has el recorrido a pie.

Otra forma de fortalecer los glúteos, que no te quita nada de tiempo, es contraerlos, mantenerlos así 5 segundos y relajarlos, haciendo 10 repeticiones 3 veces al día. Puedes realizar este ejercicio en la fila del banco o del súper, mientras esperas en la consulta del doctor, en la ducha…, en fin, son muchas las ocasiones que podemos aprovechar para mantenernos activas.

Por último, por las noches antes de acostarte, ponte en el suelo con las rodillas y codos apoyados en el piso y, con la espalda recta, levanta la pierna flexionada en 90º hasta que quede alineada con la espalda y desde ahí, levanta un poco más, sin arquear tu columna, 30 veces. Repite lo mismo con la otra pierna.

Cuidados diarios

Mientras te duchas, frota los glúteos con un guante de crin haciendo movimientos ascendentes, para estimular la circulación y el drenaje linfático. Realiza estos masajes con un gel de ducha especial reafirmante o piel de naranja. Los hay de distintas marcas.

Luego, antes de finalizar tu ducha, aplica un chorro de agua fría en los glúteos y piernas. Esto estimula la circulación y ayuda a tonificar la piel.

Luego, hidrata tus piernas y glúteos con una crema humectante para piel de naranja o tonificante. Repite esto mismo también por las noches antes de acostarte.

Por último, si tu presupuesto te lo permite, prueba con tratamientos estéticos en centros especializados. Los masajes linfáticos, reductivos, anticelulíticos y exfoliantes, pueden entregar resultados muy satisfactorios. Eso sí, para mantener estos resultados debes seguir los consejos y cuidados básicos que te entregamos en este artículo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

euuge  Says:

Y si en vez de tratamientos costosos en clinicas de estetica lo sustituyo por el producto “Celluless”. Esto funcionaria ?

 

Deja tu comentario