Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Zapatos de otoño

149690793 Zapatos de otoño  zapatos de otoño zapatos tendencia originalidad nueva temporada modelos Moda & Tendencias material look hechura exclusividad estilo diseño confort comodidad colores colección calzado de otoño calzado calidad Los zapatos femeninos están compuestos por una extensa gama de estilos que varían en diseño y funcionalidad buscando siempre satisfacer las diferentes necesidades de cada una y personalidades. Los zapatos de mujer son más que una prenda de vestir, son un sello distintivo y han llegado ha convertirse en un símbolo de admiración y deseo.

Más aún cuando se asoma una nueva estación del año, en este caso el otoño, hay que comenzar a pensar qué calzado elegirás para cuando lleguen días más helados.  La moda para esta nueva temporada de otoño, trae con ella varios diseños en la gran colección de zapatos.

Las tendencias propuestas son plataformas, ya sea con taco grueso o taco fino, zapatos sin plataforma y tacón fino, botines y bototos de media caña, con medias o medias de colores y variados diseños, zapatos con pulsera. Los colores in son la gama de los clásicos negro, café y gris. Así como también colores más llamativos y fuertes como el rojo, azul, fucsia, verde y amarillo, animal print, bicolores o variados colores en uno solo.

En cuanto al material de la hechura vienen con furor los terciopelos, las lentejuelas, mostacillas, cuero, entre otros.

Zapatos con aplicaciones de tachas, flecos por separado o juntas, causarán furor en zapatos, botines y botas.

Atrévete a innovar con un look extravagante, renueva tu estilo, ya sea chic, folk o vintage, pero dale un toque de modernidad y siéntete cómoda, busca modelos exclusivos que sigan las últimas tendencias que marcan la moda mundial.

Luce lo mejor que puedas esta temporada de otoño, notarás la sensación increíble que otorga el tener los pies bien puestos sobre la tierra, más si lo haces con zapatos de calidad, buen diseño, modelos de la colección actual y que te sienten bien. La nueva colección de calzados se viene con todo para tus pies, tus zapatos hablarán por ti, y marcarán tu huella esta nueva temporada de otoño.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario