Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Organización de fiestas conceptuales

subscribete

Organización de fiestas conceptuales

EC6170 003 Organización de fiestas conceptuales  tragos tertulia temática reuniones reir pasarlo bien organizar organización de fiestas organización de fiesta conceptual música motivo jolgorio gente fiestas evento disfrutar copete concepto carrete baile amigos Para todos a los que le gustan las juntas, tertulias y/o eventos originales, creativos y novedosos, te contamos acerca de la organización de fiestas conceptuales, las cuáles son el complemento perfecto a la hora de querer sobresalir y estar fuera de lo común. Las fiestas con temática le dan un valor agregado a éstas, por supuesto sin dejar de lado la entretención que va de por medio, ni tampoco los componentes esenciales de siempre que no pueden faltar a la hora de querer dar una buena impresión, pasarlo bien junto a tus amigos, y conocer más gente.

Actualmente las fiestas conceptuales están en boga, ya que es la estrategia para llamar la atención y ofrecer un estilo novedoso para el mercado juvenil asiduo a este tipo de eventos. Elegir un concepto de fiesta es tan amplio como te puedas imaginar, ya que no hay parámetros que lo definan ni enmarquen. Por ejemplo, el concepto para una fiesta puede ser un país al que se le asemejen cosas, como “Noche Hawaiana”; o elegir una estación del año, “Bienvenida del invierno”; o una película, “El Padrino”; un estado civil personal, “Noche de soltería”; entre otras. La idea es que el concepto o temática de la fiesta se adecúe a todo lo que incluye el lugar de la fiesta, o sea que el ambiente de la entrada esté decorado adecuadamente, las barras que ofrezcan algún refresco relacionado a, que el personal como los barmans o barwomans estén con algún tipo de vestimenta que identifique a simple y primera vista de qué es lo que se trata el evento. También pueden haber degustaciones de productos o regalos como merchandising, música ad hoc, así como también hacer el “gancho” con otras marcas, ya sean auspiciadores, canjes o simplemente haber comprado algún servicio para ofrecer, es decir que si la fiesta tiene como temática darle la bienvenida al invierno, estar regalando entradas para ir a la nieve, o que a todos los que lleguen con un gorro de lana, podrán tener algunas regalías o beneficios durante la noche, como entrar gratis hasta cierta hora, tomarse algún trago gratis, etc.

La fiestas conceptuales o con temática están muy populares hoy en día, son ideales para hacer algo distinto, divertirte con tus amigos, conocer gente y disfrutar de un momento entretenido bajo un concepto que te agrade. Sin duda lo pasarás increíble. Solo debes buscar las alternativas y opciones disponibles que estén en la oferta de esta industria.

Para lograr la realización de un evento como éste, necesitas presupuesto, un cronograma, tú o quizás otra persona que dirija y un equipo de trabajo. Así tu irás delegando funciones y responsabilidades de acuerdo a las aptitudes y requisitos que tangas cada uno para cumplir los objetivos en cuestión. Pero lo primero es elegir el concepto o temática de la fiesta, luego el lugar o espacio, y lo demás se irá dando solo, a medida que vayas avanzando en la toma de decisiones dependiendo de las interrogantes que se te vayan presentando en diversos momentos.

También debes estar consciente que puede haber imprevistos varios, como salidas de emergencia, extinguidores, cortes de luz, etc. Predisponerte a cualquier posible crisis y estar lo más preparada posible para enfrentarlas con tranquilidad y precaución.

Es conveniente que seas muy detallista. Estar atenta hasta el más mínimo recurso para que todo salga a la perfección, o por lo menos cumplir lo estándares y expectativas que ofreciste desde un principio. Eso hará que la gente quiera volver, se correrá la voz y fidelizarás clientes, y atraerás otros potenciales. Debes fijarte en la música, contratar a un buen dj, adquirir una cantidad suficiente o excesiva de bebestibles, es mejor que sobre a que falte, y que los hielos estén bien cuidados para que no se derrita. Si eres precavida y minuciosa en la preocupación de la organización de la fiesta, evitarás un montón de reclamos y serán un éxito, tanto para ti como para todos los que asistieron a la gran fiesta, así como también a todos los que trabajaron en producción.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario