Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Dar una fiesta de bingo en casa

subscribete

Dar una fiesta de bingo en casa

bingo Dar una fiesta de bingo en casa ¿Te aburres de comer en los mismos restaurantes o ir al cine todos los fines de semana? Dar una fiesta de bingo proporciona una buena oportunidad de reunir a tus amigos, hablar o tomar un coctel — y puedes animar la fiesta de verdad al tematizarla, ofrecer premios, obsequios o mandar invitaciones que han sido fabricadas con elegancia. Échate un vistazo a Botemania bingo online para experimentar de lo que se trata el bingo, ¡y ponte a planificar tu lista de invitados!

Vístete con estilo: Bingo tematizado va perfecto para grandes fiestas, como, por ejemplo, los cumpleaños, fiestas de novia y aniversarios de boda. Pero si no tienes ningún evento emociónate planeado en el orden del día — ¡invéntate uno!

trans Dar una fiesta de bingo en casa

Temas de la temporada son una buena elección y la Navidad, la Pascua o Halloween ofrecen muchas oportunidades para disfrazarse, pero para los que les gusten los personajes famosos, por qué robar una fiesta de bingo con temas “Loco por las Pelis”, “Personajes Famosos” o incluso Eurovisión.

 

Ofrece alicientes: Por supuesto, mucha gente juega al bingo por gusto, pero los premios añaden un toque emocionante y competitivo al juego. Elige los premios de acuerdo con los gustos de tus amigos, o juega por dinero en efectivo (pide a tus invitados desde el principio que aporten dinero) y sugiere que el dinero que se gane se envíe a tu organización benéfica preferida.

No te olvides de ofrecer aperitivos: Para mantener la marcha de la fiesta, no se te olvide de poner algo para picar — proponemos que pongas algo que a todo el mundo le guste, como, por ejemplo, unos nachos o nuggets de pollo— y acuérdate de mantener las bebidas frías. Otra sugerencia: ruega a tus invitados a que traigan un plato de aperitivos, algo dulce o salado, para compartir, y que usen platos y servilletas de papel para que quede menos por lavar luego.

Busca Internet cartas de bingo gratuitas que se pueden imprimir o pide a tus amigos que traigan sus portátiles y se registren gratis en algunos de los mejores sitios web de bingo online, como, por ejemplo, Botemania.es.

 

¡Pon música alegre y que empiece la fiesta!

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:  

 
 

Deja tu comentario